Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

El Panda no detecta casi nada

Estas en el tema de El Panda no detecta casi nada en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. pues mirar, compré el Panda, me gasté unos 120 euros en el dichoso Panda. Todo por apoyar el producto nacional, pues bien, el Panda me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/01/2005, 14:42
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 513
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
Desacuerdo El Panda no detecta casi nada

pues mirar, compré el Panda, me gasté unos 120 euros en el dichoso Panda. Todo por apoyar el producto nacional, pues bien, el Panda me detectó 3 virus y me los quitó.

Aún quitando los 3 virus, tenía el ordenador fatal, casi no podia trabajar.

Envie un correo a Panda, su respuesta fue de lo más absurda posible, mejor no comentarla, simplemente decir que me trataron de idiota, os aseguro que la respuesta era de lo más idiota, o es que la persona que contestó el mail nunca habia tocado un ordenador (¿no tienen expertos?), luego me encuentro que tienen un teléfono para clientes ¡¡¡ hay que llamar a un 807 !!!!, realmente penoso.

ya desesperado, me bajé el Norton, producto americano.

Pues bien, me detectó entre virus, spyware, ... 47 ficheros corruptos. Ahora tengo el ordenador que funciona bien, con el Norton en marcha.

Mi conclusión, el Panda tiene mucha fama pero realmente no vale para nada. Los que atienden los emails no solucionan nada, y si quieres que te solucionen algo tienes que llamar a un 807 (un euro el minuto).

Logicamente me siento engañado de comprar un producto que no me ha resuelto nada, y que he tenido que comprar otro de la competencia.

¿alguien le ha ocurrido lo mismo?
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/01/2005, 18:05
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 137
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Hace tiempo grabé un cd con datos, y pagué la novatada de no pasar antivirus antes de copiarlo. Total, en ese cd iban 3 troyanos.

Posteriormente bajé la versión trial de Panda Platinum, que creo que es totalmente operativa durante los 30 días de prueba. Pues no me reconocía ninguno de los virus que tenía en el cd (y eso que lo tenía actualizado).

Al final compré el kaspersky, que había oido hablar muy bien de él, lo dejé monitoreando (se dice asi?) y fue meter el cd en la unidad lectora y ya me saltaron las alarmas de que había detectado varios virus.

Es solo un comentario, pero desde entonces panda solo para cuando haya que hacer algún scan online, para lo demás me quedo con kaspersky
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/01/2005, 18:18
Avatar de Garabato  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Merida | Yucatan | Mexico
Mensajes: 311
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 3
Mira, yo use el antivirus online que ofrecen y me soluciono problemas con 5 spy que el norton 2004 solo miraba y saludaba.

Panda me los limpio completamente.

Despues del primer chequeo volvi a pasar el norton y ya no habia nada, volvi a pasar el online de Panda y tampoco me los marco. O sea que en mi caso si funciono.
__________________
Garabato
Estudio Creativo Garabato
http://www.estudiogarabato.net
Recuperamos el .COM !!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/01/2005, 21:51
Avatar de Pistemas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: entre las piernas de una hermosa mujer
Mensajes: 1.552
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 8
Pues dire...

Miren, yo ha usado por ya bastante tiempo el panda platinium internet securitie la version trial , con el pinche firewall y mamada y media, y todo funciona normal, incluso me detecta o elimina los spywares que me llegan al momento de estar conectado, e incluso las entradas no permitidas; eso si, hace que el sistema se haga mas lento, no tanto como el norton, pero de que se hace lento, se hace lento.

ademas tengo instalado en bit defender profesional 7.0 a la par, y de ves en cuando hago escaneos con los dos, ninguno de los dos marca anormalidades, e decir, si el panda detecta un virus, el defender tambien lo hace.

mi recomendacion, usar dos o tres antivirus; para estar mas seguros.

SALU2
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/01/2005, 14:21
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
En lo personal en mi ordenador prefiero por lejos antes que panda y norton el "NOD32 Antivirus" y para chequeos online si me gusta panda aunque hay otros mejores.

Salu2
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/01/2005, 18:51
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 300
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
La verdad, hay muchas opiniones de los antivirus y muy cierto si uno paga es para que funciones, yo no tengo problema con los antivirus pero he visto que algunos solo son promocion y que en realidad no funciona, les pongo el ejemplo que tengo NORTON 2004 y siempre salia que mi pc esta libre de virus y un dia me pongo a pasa el panda on line y DIOS, me encontro 4 virus que eliminio, mi pregunta es para que realmente estan echos estos antivirus.
__________________
"Comprometidos con la calidad y el buen precio"
Nuestra mi Misión es la calidad, Nuestro futuro es hoy"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:47.