Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Panda Titanium, Buena solución...

Estas en el tema de Panda Titanium, Buena solución... en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Al leer algunos post me doy cuenta de que no he sido el único que se ha visto en apuros, con este post no es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/09/2005, 18:24
Avatar de tauro  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Actualmente: Cd. Victoria
Mensajes: 222
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
De acuerdo Panda Titanium, Buena solución...

Al leer algunos post me doy cuenta de que no he sido el único que se ha visto en apuros, con este post no es que quiera hcer promoción al panda,cada antivirus tiene sus ventajas y desventajas, recomiendo instalen el Panda aunque sea version trial desde la pagina de panda, éste permite una o varias actualizaciones con las cuales pueden correr el diagnostico, es muy bueno, aunque algunos consideran que hace lento el equipo.
Saludos.
__________________
Y entonces ví qué excelencias puede lograr un ingenio mediocre en un arte particular cuando emplea toda su vida en trabajar y afinarse en un único sentido... :arriba:
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/09/2005, 11:44
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
De acuerdo

Cita:
Iniciado por tauro
Al leer algunos post me doy cuenta de que no he sido el único que se ha visto en apuros, con este post no es que quiera hcer promoción al panda,cada antivirus tiene sus ventajas y desventajas, recomiendo instalen el Panda aunque sea version trial desde la pagina de panda, éste permite una o varias actualizaciones con las cuales pueden correr el diagnostico, es muy bueno, aunque algunos consideran que hace lento el equipo.
Saludos.
La mayoría deja lenta el equipo... pero vale la pena
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/09/2005, 09:48
Avatar de yuki06  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: vigo(galicia)
Mensajes: 537
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
pues bien el panda nuevo es bastante bueno con diferencia a sus antecesores
__________________
El pueblo unido jamas sera vencido.Todos contra los virus,spywares y troyanos.

---__---
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/09/2005, 15:11
Avatar de javioreto  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: C:\España\Bilbao
Mensajes: 1.212
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 15
saludos, es el antivirus más completo que existe actualmente en el mercado español, pero si que es notable el bajón de rendimiento que supone terner activado el panda en cualquiera de sus versiones, yo muchas veces me veo hobligado a cerrar la protección contra virus desconocidos, porque hace imposible la navegación por internet!
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/10/2005, 02:57
Avatar de masha  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 12
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Yo no veo que el panda es tan ideal, ademas de hacer lento el pc y eso q tengo 1 Giga de RAM. Es mejor el Kaspersky.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:41.