Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

panda titanium o panda platinium 2004

Estas en el tema de panda titanium o panda platinium 2004 en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. tengo una duda, cual es mejor antivirus el panda titanium o el platinium, o kual me recomiendan instalar.... saludos.......
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2004, 18:55
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 25
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación panda titanium o panda platinium 2004

tengo una duda, cual es mejor antivirus el panda titanium o el platinium, o kual me recomiendan instalar....


saludos....

  #2 (permalink)  
Antiguo 21/10/2004, 20:05
Avatar de REG
REG
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Los Angeles, Chile
Mensajes: 389
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Según mi opinión son lo mismo. Tengo el Titanium.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/10/2004, 09:00
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 139
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
mentira
panda platinum y panda titanium no es lo mismo desde hace mas de un año y medio (creo que mas)

panda platinum ya no es un antivirus, sino una suite de seguridad. En realidad se llama Panda Platinum Internet Security. Es un antivirus, antispyware, antidialers, firewal y anatispam (lo del antispam no lo recuerdo muy bien)

el panda titanium es simplemente un antivirus. En realidad se llama Panda Titanium Antivirus 2004.

(antes se llamaba Panda Antivirus Titanium, es decir, primero iva antivirus y luego titatium ya que havia tambien el platium que tambien era solo antivirus, pero las cosas han cambiado, y Titanium es solo antivirus y Platinum una suite de seguridad)

(porcierto es Platinum y no PlatinIum, y el platinum no lleva el "2004", lo lleva el titanium.... soy un tiquismiquis xD)

Como antivirus los dos son exactamente iguales. Los dos llevan ahora TruPrevent una tecnologia que dectecta virus nuevos.
Si solo quieres antivirus, coge el titanium, si lo que quieres es la suite de seguirdad coge el Platinum... eso si... ten en cuenta que el platinum gastara mas recursos (es decir ara que tu ordenador vaya mas lento que con el titanium) aunque si tienes un ordenador potente no se notara.

En el ambito de los antivirus hay alternativas mejores a Panda, como por ejemplo: Nod32, Kaspersky antivirus 5, Bitdefender Professional 8.

Eso depende de cada ordenador... puede ser que te funcione mejor a ti el Panda

Última edición por cards; 22/10/2004 a las 09:19
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/10/2004, 10:58
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Muy buena aclaracion "cards" creo que no hay mas nada que decir y me gusto lo de otras mejores alternativas al Panda como Nod32
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:11.