Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Panda TruPrevent

Estas en el tema de Panda TruPrevent en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Buenas. Queria información acerca de este sistema y donde poder encontrarlo. Además si es compatible con McAfee. Gracias y un saludo....
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/07/2006, 09:55
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 52
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Panda TruPrevent

Buenas.

Queria información acerca de este sistema y donde poder encontrarlo. Además si es compatible con McAfee.

Gracias y un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/07/2006, 04:48
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 75
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 1
Hola, que tal?

Panda Truprevent Personal 2006 es compatible con tu antivirus tradicional de proteccion reactiva, sin embargo, Truprevent es la segunda linea de defensa xq utiliza una proteccio proactiva. Truprevent Personal 2006 no tiene una base de datos de virus xq no la necesita, Truprevent utiliza 2 lineas de defensa la Heuristica y el modulo de comportamiento.

He usado este sistema desde q salio, decirte q la Heuristica es muy buena ( mejor q la de NOD32 ), pero el broche de oro es el modulo de comportamiento. Muchas veces los virus se vuelven indetectables xq se cambian los offset o por encriptacion, estos metodos solo sirven con algunas heuristicas pero no con el modulo de comportamiento ya que aunque se haya encriptado al activarlo sigue comportandose como un virus y es bloqueado por Truprevent.

Segun los informes publicos realizados por laboratorios independientes como los prestigiosos laboratorios Icsa Labs, Truprevent son capaces de detener un 98.92% de los virus desconocidos y publicaciones como la alemana Chip asegura que los antivirus reactivos se han qedado totalmente desfasados por Truprevent.

http://www.pandasecurity.com/ICSARep...Evaluation.PDF

http://www.pandasoftware.es/NR/rdonl...a=particulares
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:46.