Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

El panda al zoo

Estas en el tema de El panda al zoo en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. tengo entendido que por publicidad y todo eso ,el panda es el mejor antivirus,pero por efectividad,,¿sera igual ?a mi el panda me volvio loco porque ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/01/2005, 11:05
Avatar de Manushark  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: en la silla enfrente del PC
Mensajes: 140
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Mensaje El panda al zoo

tengo entendido que por publicidad y todo eso ,el panda es el mejor antivirus,pero por efectividad,,¿sera igual ?a mi el panda me volvio loco porque me alentaba la velocidad del sistema y conozco a muchas personas que tambien les pasa esto,,,asi que lo que ize llo fue quemart el pnda con gasolina i comprarme el McAfee,ese si que es bueno,,
de todas formas ,que pensais del panda?
responded
saludos........
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/01/2005, 17:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Canarias, España
Mensajes: 217
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
en mi opinion el panda es uno de los antivirus masp uñeteros (con perdon) que existen.

es cierto que el panda descubre muchos virus que otros antivirus no consiguen decubrir y que los elimina sin dejar rastro, pero a cambio da muchos errores y problemas.

asi que cuando creo tener uno de esos virus lo que hago es ir a la web del panday pasar el antivirus online gratuito y me quedo tan contento con mi norton :)
__________________
Solo hay algo seguro: la infinita inseguridad de la seguridad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/01/2005, 21:24
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 234
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Los apoyo

Diganme algo nuevo xDDD
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/01/2005, 08:50
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 196
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
HOLA WENASSSSS !!!!!! A MI ENTENDER ES UN PANDA DE LO MAS NORMALITO como te an comentado ai a gente que les da muchos problemas a otros no de todo ai ,en mi escala de valores el panda no esta entre los mejores antivirus ni mucho menos ,ahora peor ,peor que el norton ninguno

el mcfee es un buen antivirus sobretodo la ultima versiom

aunque en mis preferencias antes que el mcfee estan el karpesky y el nod32 este ultimo de lo mejorcito


un saludo de todas formas buena elecciom
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/01/2005, 18:16
Avatar de javioreto  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: C:\España\Bilbao
Mensajes: 1.212
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 15
Estoy deacuerdo

el panda 2005 es más lento que el caballo del malo! x dios no se puede estar con un juego habierto a la vez que el panda. y eso que pone bien clarito en la caja que practicamente no consume recursos!!! ja me rio yo de eso. por tra parte es el que más rapido escanea el dico, yo lo sigo teniendo porque me costo 50€ pero no pienso renovar licencia ni d palo! a d + e tenido que desactivar el tru prevent para q tirara el ordenata y eso q es un pentium 4!

saludos

Última edición por elpiedra; 13/03/2005 a las 20:34 Razón: Las web personales tienen que ir en la firma y no en el cuerpo del mensaje.
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/01/2005, 01:09
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 196
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
HOLA WENASSSSSS!!!!! joeerrrrr javioreto no jodas que no puedes jugar aun juego por culpa de os recursos ke come el pandaaaa

vamos sabia que comia recursos pero asta ese punto,na amigo a experar que se te acabe la licencia y a tomarlos por c-lo

y como bien dices encima dicen que consumen pocos recursos (vamos de pena,a quien quieren engañar)

bueno te compadezco en el suplicio que aun te keda con panda experando que sea poco tiempo

y puedas cambiarte a el nod32 por ejemplo que es un antivirus cojonudo y que
consume muy pocos recursos

aver de todas formas yo nunca e usado el panda ,pero joer muchos recursos tiene que comer para que no te deje ni jugar a un juego , no tendras muchos procesos abiertos en ese momento ?

un saludo ya me comentaras
  #7 (permalink)  
Antiguo 31/01/2005, 02:29
Avatar de asun  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 217
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
holaaaaaaaaaaa me puse a jugar con nuestros amigos/enemigos los troyanos, y como no quede inffectada hahaha, tengo el nod32 y el kaspersky , si, nod32 no deja pasar nada pero desinfectar ya es otra cosa, acerca kaspersky lo mismo te detecta un huevo pero lo que es desinfectar...... eso si le meti el panda 2005 titanium de evaluacion y ahora mi pc esta mas limpio que el culito de un recien nacido, eso si, panda chupa mas recursos...dios miooooo, lo desinstale!!! y ahora a no jugar otra vez que con mi nod32 y mi kaspersky estoy mas contenta que unas pascuas
  #8 (permalink)  
Antiguo 31/01/2005, 03:50
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 196
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
hola wenasssss!!!! ASUN como tienes configurado el modulo de imon en el nod32 ?

yo estado aciendo unas pruebas com virus reales y troyanos y no me dejo entrar ni uno ,echa un vistazo

Hora Módulo Objeto Nombre Virus Acción Usuario Información
29/01/2005 14:53:07 IMON Archivo comprimido http://www.rigacci.org/comp/virus/in...LoveLetter.zip VBS/LoveLetter.Colombia Gusano (Worm) Conexión terminada wanm
29/01/2005 14:52:58 IMON Archivo comprimido http://www.rigacci.org/comp/virus/in...LoveLetter.zip VBS/LoveLetter.Colombia Gusano (Worm) Conexión terminada wanm
29/01/2005 14:32:53 IMON Archivo comprimido http://www.rigacci.org/comp/virus/tr...n.Seeker.b.zip JS/Seeker.A Virus Conexión terminada wanm


aparte de acer mas pruebas que ai mismo no tengo registrada

te pregunto lo de imon para ver si lo tenemos igual configurado

y me gustaria que me dieses el nombre de los troyanos que te lograrom burlar el nod32 para acer una prueba en mi pc aver......

gracias por contestar
  #9 (permalink)  
Antiguo 31/01/2005, 04:55
Avatar de asun  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 217
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
holahola

hola!!! humm el imon lo tengo configurado de fabrica ^^ y va de la muerte
no dejo pasar netbus,plakt..no se que, sub..no se que, hum...no recuerdo , pero no me ha entrado nada desde que decidi pasar de los troyans, de todas maneras hice pruebas con troyanos y me los detecto todos, yo los deje pasar para testear , pero quede infectada, y nod32 no se deshizo de ellos cuando quise quitarlos, ten cuidado . Le he pasado el steganos destructor para no dejar rastro de basura en el disco duro, ahora esta limpio como un culito de niño ^^
  #10 (permalink)  
Antiguo 31/01/2005, 05:02
Avatar de asun  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 217
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
humm

hummm acerca de lor programas que te bajas de la web como powerarchiver o real media classic o codec pack elisoft...llevan mini troyanos para abrir puertas traseras.....el nod32 no me los detecto....no se si fue el kaspersky o el panda quien me los detecto, normalmente son ficheros exe que pasan inavertidos en el caso del powerarchive eran dos archivos dat, los elimine y los programas funcionan perfectamente. Lo que digo si tienes el pc limpio nod32 puta madre
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:38.