Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Pantalla en negro al reiniciar, el ordenador no responde

Estas en el tema de Pantalla en negro al reiniciar, el ordenador no responde en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Ayer estaba retocando unas fotos cuando de repente la pantalla se quedo en negro, como si estuviera en reposo, intenté que el trasto reaccionara pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/06/2005, 01:50
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Pantalla en negro al reiniciar, el ordenador no responde

Ayer estaba retocando unas fotos cuando de repente la pantalla se quedo en negro, como si estuviera en reposo, intenté que el trasto reaccionara pero no funcionó. Reinicié el ordenador llegó a la pantalla de presentación de windows xp, antes de iniciar sesión, y de nuevo se quedó la pantalla en negro. Volví a intentarlo y nada. Reinicié a modo prueba de fallos, pasé el antivirus, panda, el disk cleaner y el adware (o algo así no recuerdo bien el nombre). Encontró algo y supongo que lo limpió. Copié mis fotos en un dvd y reinicié convencida que todo funcionaría de nuevo y... allí se quedó. He agotado mis posibilidades... ¿alguién sabé que puedo hacer? ayuda please...

Gracias
Rosa
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/06/2005, 11:18
Avatar de naninX  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 182
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Llevas windows Xp cierto ?

Intenta recuperar el registro desde la consola del D.O.S.

Inicia el ordenador y presiona la tecla F8 antes de que empiece a cargar el XP.

utiliza las teclas de seleccion para seleccionar la opcion "Solo simbolo de Sistema"

una vez te encuentres en " c:\ " tecleas :


c:\SCANREG /RESTORE (Observar el espacio antes de la "/")

Aparecera una pantalla azul, y nos mostrará la lista y fechas de las copias de seguridad validas de dias anteriores que podran ser restauradas.

Selecciones a tu criterio el ultimo dia que tu Pc arranco de forma normal, y esperas q recupere a ese dia.

suerte.

diws
__________________
Dej4te Ll3v4r X tU Im4Gin4Ción ...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:22.