Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Pasos a seguir cuando la pc se enciende y no sale el escritorio

Estas en el tema de Pasos a seguir cuando la pc se enciende y no sale el escritorio en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Me paso a mi ( parece que mi pc esta infectada con algunos virus , que no se cuales son ) , cuando enciendo la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2008, 10:29
Avatar de pdjazr  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Lima - Limon
Mensajes: 207
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Pasos a seguir cuando la pc se enciende y no sale el escritorio

Me paso a mi ( parece que mi pc esta infectada con algunos virus , que no se cuales son ) , cuando enciendo la pc solo sale la pantalla de escritorio del xp pero sin ningun icono ni directorio ( entonces la persona no sabe que hacer ) ....

presiona ctrl+alt+del y en aplicaciones ..presiona tarea nueva... y luego en la linea de comandos pon explorer y se te presentaran a hora si en la pantalla inicial del xp los iconos y podras trabajar....hasta qu encuentren algun antivirus efectivo

saludos

atn

Pedro Diaz Rios.
Lima-Peru
__________________
http://paracraneo.comlu.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/05/2008, 20:59
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Respuesta: Pasos a seguir cuando la pc se enciende y no sale el escritorio

Hola, no parece ser problema de virus, te recomiendo que descargues y ejecutes la utilidad Advanced WindowsCare, para reparar y optimizar a fondo tu PC y verifica como va todo.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:40.