Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Pc lenta

Estas en el tema de Pc lenta en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Buenas! que hacerles una consulta.. hasta hace tiempo habia tenido problemas con mi pc, y formatee todo porque empezaba a trabajar desde casa.. Desde ahi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/2009, 01:44
Avatar de kesioo  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Capital Federal, Argentina
Mensajes: 137
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 2
Pc lenta

Buenas! que hacerles una consulta.. hasta hace tiempo habia tenido problemas con mi pc, y formatee todo porque empezaba a trabajar desde casa..

Desde ahi todo funcionaba de 10, ya habia pasado muchas pesadillas (habia desaparecido el system32 en 2 oportunidades y algunas mas). Lo cierto es que hasta ahora andaba muy bien, cargaba excesivamente rapido al inicio y manejaba hasta 3 programas de diseño a la vez (photoshop, flash e illustrator) si asi lo deseaba sin perder mucho rendimiento.
La pc la mantengo desde entonces con: avast, superantispyware, spybot S&D, Malwarebytes y Comodo, y de tanto en tanto, porque no un defrag...

El tema, es que un dia en que me fui, deje a un amigo en casa y le encargue no hacer macanas. Entonces el por cuidadoso, como tenia su pendrive que llevaba a todos lados, bajo el mx one antivirus guardian para escanearlo. Me molesto un poco, pero tenia buenas (y pocas) referencias de este programa.

El tema es que hace unos dias, pase el Malwabytes y encontro un troyano dentro del mx one. Procedi a limpiar, y un nuevo escaneo dio bien.
Ahora quiero desinstarlarlo y veo que no tiene ni desinstalador, ni esta en agregar o quitar del panel de control..
como puedo sacarlo?? quiero volver a tener mi pc funcionando como dios manda...

gracias desde ya amigos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/06/2009, 02:56
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 52
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Pc lenta

a mi el mx one tambien me aparecio como troyano,lo que pasa es que el mx one esta programado de tal forma que lo parece sin serlo(al menos eso creo)a mi tambien me paso con muchos cracks,pero es por la programacion,espero haberte ayudado
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:10.