Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

pc,lenta

Estas en el tema de pc,lenta en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. hola,soy muy novata y no se como solucionar q mi pc vaya mas rapida,ya pase el ccleaner,pero sigue igual,tambien pase el malwarebytespero sigue igual,gracias anticipadas...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2009, 20:26
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
pc,lenta

hola,soy muy novata y no se como solucionar q mi pc vaya mas rapida,ya pase el ccleaner,pero sigue igual,tambien pase el malwarebytespero sigue igual,gracias anticipadas
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/11/2009, 08:47
Avatar de DR_Zoiberg  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Nueva Nueva York
Mensajes: 210
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 6
Respuesta: pc,lenta

De momento intenta realizar un scandisk y desfragmenta el disco duro. Te recomiendo que descargues alguna específica para defragmentar.

Por otro lado, intenta liberar espacio en el disco, la memoria virtual es importante a la hora de conseguir un buen rendimento.

Por ultimo lugar, desinstala aplicaciones desde panel de control que ya no utilices y limpia el pc de archivos innecesarios. Si tienes un antivirus desactualizado o que te ocupe muchos recursos prueba a instalar uno ligero que te libere memoria, mi recomiendacón es panda cloud, dentro de los antivirus gratis es de lo mejorcito.

Sino consigues mejoría seguimos intentandolo con mas cosas.

Chao!
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/11/2009, 09:51
Avatar de Maoman  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 104
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: pc,lenta

Reinita, dime que atributos tiene tu pc, es decir, que ram, que procesador, que motherboard, lo de la ram y el procesador, lo ves en mi pc que no puede ser acceso directo.

a Mi PC le das clic derecho y cliqueas propiedades, y en la ventana que se abre, miras en la parte de abajo y ahí dice lo que buscas.

La Motherboard (Placa Madre) la miras en el manual de los CDs de instalacion del Computador.
Espero tu respuesta!

¡Si mi aporte te sirvió, úsalo; si no dime en que puedo mejorar!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:56.