Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

pc lenta ,y ventanas q se reproducen solas (Out of memory),ayuda plz

Estas en el tema de pc lenta ,y ventanas q se reproducen solas (Out of memory),ayuda plz en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. bueno gracias , tienes razon con eso de que me sale un menu , intentare hacerlo bien amigo, si lei tu link pero creo q ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 20/08/2006, 13:35
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 23
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
bueno gracias , tienes razon con eso de que me sale un menu , intentare hacerlo bien amigo, si lei tu link pero creo q ahi no hablaban de window xp , me lo mirare otra ves por si las moscas , solo fue una ves q lo vi , bueno gracias , ya me baje todas las herramientas ,e intentare , ya os comunicare amigos gracias :))
  #32 (permalink)  
Antiguo 20/08/2006, 13:41
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 23
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
bueno pastor , intentare eliminar las infecciones q me encuentra el ewido , yo solo lo q hice fue poner en guardar , primero hare lo q me dice master , y luego ya os comunicare lo que paso vale ? , bueno pos gracias por responder , venga adios :)
  #33 (permalink)  
Antiguo 20/08/2006, 14:02
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 23
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
en modo a prueba de errores (modo seguro)

Cita:
Iniciado por gonza.182 Ver Mensaje
mmm hace esto...

1.entra en modo a prueba de fallos (modo seguro) (al iniciar la maquina apretas varias veces f8)

2. fijate si siguen esos procesos q te aparecen.

Hola mira estoy en modo seguro con funciones de red , y no me surgen los problemas q tenia normalmente
  #34 (permalink)  
Antiguo 20/08/2006, 16:46
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: BS.AS.Argentina
Mensajes: 392
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 3
ahora pasa un buen antivirus y anty-spywares
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:26.