Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

PC paranoico

Estas en el tema de PC paranoico en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Buenas!, pues veamos que tengo un problema con mi pc: Hara un mes o asi me salio un mensaje del sistema de XP al meter ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2005, 09:45
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
PC paranoico

Buenas!, pues veamos que tengo un problema con mi pc:

Hara un mes o asi me salio un mensaje del sistema de XP al meter la contraseña, diciendome que tenia que registrar mi sistema operativo ... vale mi Xp es pirata xD pero supuse k era un virus, a si que atrase el reloj y a los 14 dias que me daba d plazo no me dejaba acceder, le daba a registrar ahora y nada, se quedaba en blanco, en tonces supuse que si que seria un virus, entre en el sistema en modo de aprueba d fallos, con funciones de red no me dejaba por lo que pense mas que era un virus, quitando unas claves raras del registro consegui que se quitara, pero ahora me ha vuelto hace un par de dias dandome en vez de 14 dias simplemente 6, entre en el registro pero no vi ninguna clave, pase el NOD32 y tampoco me ha detectado nada..., alguien sabe como quitarlo y que no me vuelva?
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/02/2005, 10:36
Avatar de aguilapelona  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Tijuana,bc,Mexico
Mensajes: 354
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Compañero lo que tu tienes no es un virus, en efecto tienes que regitrar tu windows o si no no podras usarlo. Tal vez instalaste con un product recovery o lo que sea pero NO ES UN VIRUS.
__________________
usuario de linux registrado #382971
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/02/2005, 15:21
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Intente registrarlo pero tampco me dejaba y quitando unas claves se quito pero necesito saber k claves son pk en el momento que las kite no me fije bien
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:53.