Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

pcs lentas sin explicacion

Estas en el tema de pcs lentas sin explicacion en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Estimados colegas: les escribo para ver si les ha ocurrido alguna situacion similar que me ayude a resolver este dilema. Tengo varias computadoras, de escritorio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/12/2007, 14:54
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 33
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta pcs lentas sin explicacion

Estimados colegas:

les escribo para ver si les ha ocurrido alguna situacion similar que me ayude a resolver este dilema.

Tengo varias computadoras, de escritorio y laptops, y las mismas estan lentas y dan problemitas de un dia para otro.... de repente no quieren abrir... o estan super lentas.

Me dijo un amigo que revisara los procesos a ver si habia alguno que estuviera consumiendo muchos recursos y no hay ninguno. me dijo que revisara si el procesador estaba muy cargado... tampoco... lo que si vi es que una de estas laptos tenia varias ejecutado el archivo svchost.exe pero de alli nada anormal, y lo digo sin saber si es anormal que este archivo se ejecute varias veces...

Podrian indicarme como revisar las computadoras para saber si tienen spywares....???

yo tengo por antivirus el Trend Micro Officescan. Por antispyware, para limpiar uso ad-aware, pero a al gente no le gusta correrlo todos los dias.

Agraadezco cualquier luz que me llleve al final del camino.

Agradezco su colaboracion de antemano.

Slds,
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/12/2007, 18:20
Avatar de huron74  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 292
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 4
Re: pcs lentas sin explicacion

hola,no te preocupes si el archivo svchost.exe se ejecuta al menos 4 veces asi que eso consume.
pasale el antivirus (karkersky online) y (ewido) en los reportes veras si tienes algun tipo de malware, un saludo
__________________
nunca habia logrado algo sin entusiasmo
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/12/2007, 19:08
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Re: pcs lentas sin explicacion

Hola, para descartar problemas de infección puedes seguir los pasos del Tutorial de spywares

Para realziar un mantenimiento a Windows puedes seguir los pasos para Optimizar Windows

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/12/2007, 10:07
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 33
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: pcs lentas sin explicacion

Mil Gracias. Estudiaré los procesos y realizaré las verificaciones.

Slds,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:15.