Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Pelicula Inborrable!

Estas en el tema de Pelicula Inborrable! en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola a todos, Me he descargado una peli en formato avi y resulta q es inborrable. Cuando intento verla con cualquier reproductor se me paraliza ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2005, 21:25
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 39
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Pelicula Inborrable!

Hola a todos,

Me he descargado una peli en formato avi y resulta q es inborrable. Cuando intento verla con cualquier reproductor se me paraliza todo. Con el boton dcho trato de acceder a Propiedades pero ni caso, no me llega a aparecer la ventana y cuando la intento eliminar es imposible, me aparece un mensaje de error diciendome q esta siendo utilizada por otro programa, lo extraño es q lo he intentado nada mas reiniciar, con ningun programa abierto pero nada. Alguien sabe como eliminarla o si existe algun Software para eliminar archivos?

Muchas gracias a todos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/02/2005, 21:30
Avatar de salba  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Córdoba (Arg)->Madrid
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Si es Windows XP es por la famosa vista previa que hace de los videos, si tenés el Nero para grabar, abrilo y en lugar de seleccionar la pelicula para grabarla, le das a borrar y listo
Otra forma es entrar a modo seguro
__________________
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. AE
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:34.