Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

¿es peligroso mesenger plus?

Estas en el tema de ¿es peligroso mesenger plus? en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. bueno hace años que uso el plus y nunca tuve problemas de spyware o malware .. (que yo sepa) nunca le instalaba el patrocinador eso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2009, 00:17
Avatar de gaos333  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 58
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
¿es peligroso mesenger plus?

bueno hace años que uso el plus y nunca tuve problemas de spyware o malware .. (que yo sepa) nunca le instalaba el patrocinador eso si, pero un amigo me dice que ni aun asi te libras del spyware y para serciorarme busque en google foros donde tambien decian lo mismo pero las fechas eran del 2005 o 2006, queria tener una informacion mas actualizada y precisa ya que es una herramienta que e encontrado muy util y ya me acostumbre mucho a ella, e usado nod32 2.5 el 3.09 con el spyboot search destroid y el zone alarm free como fireball y ahora estoy usando como antivirus el avg 8.5 pro y ninguno me detecto ninguna amenaza, sin embargo quiero o quisiera una forma de estar seguro muchas gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/03/2009, 08:41
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Respuesta: ¿es peligroso mesenger plus?

Hola, en teoría si no instalas el patrocinador no hay riesgo de infecciones, el problema está cuando instalas el patrocinador ya que te despliega publicidad e instala archivos que realizan conexiones indeseadas.
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:20.