Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Pequeño problema con panda antivirus

Estas en el tema de Pequeño problema con panda antivirus en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Este mes me compre una revista k se llama PCPLUS y como regalo trae una subscripcion de 3 meses a PANDA ANTIVIRUS + FIREWALL 2007. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/01/2007, 06:00
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 82
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Pequeño problema con panda antivirus

Este mes me compre una revista k se llama PCPLUS y como regalo trae una subscripcion de 3 meses a PANDA ANTIVIRUS + FIREWALL 2007.

Lo instalo, me registro , y todo OK!

pero ahora me he dado cuenta, k el puntero del raton siempre tiene el reloj de arena, como si estuviera siempre cargando algo o ocupado.

cosa curiosa pq antes no me pasaba, y el ekipo va mas lento, he escrito al servicio tecnico de panda y basicamente lo k me mandan es borrar los temporales del equipo, historial, cache etc.

¿alguien puede saber k puede ser?

sino lo desinstalare y pista!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/01/2007, 11:54
Avatar de Master_0546  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: ?
Mensajes: 321
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: Pequeño problema con panda antivirus

hola, ese antivirus supuestamente fue mucho mas ligero, pero hablando de que tienes una suite, pues esta si llega a ser muy pesada, te recomendaria que lo desinstales, ya que por tres meses, pues... 8-)

si buscas un buen antivirus, gratuito y eficaz, te sugiero el Active Virus Shield, mucho mas ligero que panda, y usa el mismo motor que el kaspersky, incluso la interfaz es casi identica


salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/01/2007, 12:21
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: BS.AS.Argentina
Mensajes: 392
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 3
Re: Pequeño problema con panda antivirus

El panda SUCKS, todos los dias tenes q esperar hasta q se actualize...cargue... y recien podes usar bien la pc, por q si no se te re cuelga. yo uso AVG, y la verdad es como si no lo tuviera abierto :P
__________________
Athlon 2600+ 2.08 GHz,A7N8X-X,Windows XP Professional,RADEON 9200-9250 (overclock :D),512 mb ram. Les gusta?
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/01/2007, 16:02
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 82
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Pequeño problema con panda antivirus

pues gracias

probare esos antivirus

salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:03.