Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Pest Trap: ¿como eliminarlo

Estas en el tema de Pest Trap: ¿como eliminarlo en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola a Tod@s, escribo por si alguno de ustedes ha tenido la mala suerte de que se le 'haya colado' un malware llmado pet strap. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/08/2006, 07:23
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 164
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Pest Trap: ¿como eliminarlo

Hola a Tod@s, escribo por si alguno de ustedes ha tenido la mala suerte de que se le 'haya colado' un malware llmado pet strap.

Me he metido en la web de panda software, pero haciendo lo que dice allí no se ha solucionado.

Cada ez que abro una página de internet intenta conectarse a safetyhomepage.com. Supongo que hay alguna clave en el registro que me hace esto.

Alguna solucion? también he probado el spybot

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/08/2006, 09:50
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Hola tom2000, el Pest trap es un falso antispywares por lo que debes desinstalarlo y luego seguir estos pasos:

- Descarga la herramienta DelPSGuard.zip y ejecútala en Modo a Prueba de Fallos

- Pasa el Disk Cleaner para limpiar cookies y temporales y el Regseeker para Limpiar el Registro, pásalo hasta q no quede nada para eliminar.

- Reinicia la maquina y realiza un escaneo con Ewido Online, luego nos cuentas como te fue.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/08/2006, 09:52
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 164
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Gracias, pero me he puesto en contacto con Panda SOftware y, en un principio me ko han solucionado,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:42.