Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

pido ayuda con virus exploit.HMTL

Estas en el tema de pido ayuda con virus exploit.HMTL en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. hola!! como estan bueno en esta ocasión mi pc a pesacado un virus ue no me deja en paz, quiero desinstalar unos programas y en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/11/2007, 13:52
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 13
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
pido ayuda con virus exploit.HMTL

hola!! como estan

bueno en esta ocasión mi pc a pesacado un virus ue no me deja en paz, quiero desinstalar unos programas y en la ventana de quitar hardware no me aparece nada, quiero abrir el web messenger y nunca me aparece la ventana del messenger, mi maquina esta lenta no me abre algunas ventanas e instala cosas que yo no e instala por ejemplo la barra de yahoo. como lo puedo eliminar cuando revise la maquina me aparecio este virus
Not-A-Virus.Exploit.HTML.IFrame.FileDownload.I
pero no lo puedo eliminar...

les doy las gracias por adelantado y enserios es urgente ayudaaaaaaaaaaaaa!
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/11/2007, 15:40
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Re: pido ayuda con virus exploit.HMTL

Hola, ese no es un virus, si te das cuenta:

Not-A-Virus.Exploit.HTML.IFrame.FileDownload.I

Es un archivo sospechoso pero no es causante de ninguno de los síntomas que mencionas.

No mencionas que sistema operativo usas, ni que haz intentado hasta el momento para tratar de solucionar el problema, mientras mas detalles brindes la persona que te ayude tendrá mas elementos para brindarte información.

Por lo pronto te recomiendo descargar y ejecutar la utilidad Advanced WindowsCare, para reparar y optimizar a fondo tu PC.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/11/2007, 12:35
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 13
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: pido ayuda con virus exploit.HMTL

hola!!

pues mira estoy usando windows 2000, y eh análizado la pc con, spybot, avg, ccliner, pero cuando quiero desinstalar un programa "VNC" en la ventana de agregar o quitar harware no me aparece nungina opcion, esta totalmente en blanco, lo mismo pasa con norton cuando quiero realizar un análisis no me aparecen las opciones se qued en blanco y al enceder la pc aparece la pantalla de RECUPERACIÓN DE ACTIVE DESKTOP, y cuando ledoy click en restaurar Active Desktop no hace nada, y tambien en apuntador del mause se mueve como loco, tambien cuando quiero abrir un documento ya existente de excel no lo abre, se queda las horas tratando de abrirlo y nada y como ya te habi dicho la pc esta muy lenta y de vez en cuando como que brincan las pantallas...

bueno voy a ejecutar la herramienta que mencionas y te aviso que tal sigue mi pc, y te agradezco tu ayuda....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:56.