Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Piedra ,estoy preocupado!!

Estas en el tema de Piedra ,estoy preocupado!! en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. fijate que la firewall me detecto lo siguiente: Rule "Default Block Backdoor/SubSeven Trojan horse" blocked y decia que la direccion ip xxx havia sido bloqueada,,que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/08/2004, 20:24
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 188
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación Piedra ,estoy preocupado!!

fijate que la firewall me detecto lo siguiente: Rule "Default Block Backdoor/SubSeven Trojan horse" blocked y decia que la direccion ip xxx havia sido bloqueada,,que es?? esto tambien anteriormente me aparecio antes,,hace unos cuantos dias o semanas quisas me salio esto: Rule "Default Block NetBus Trojan horse" blocked ,,es algo grabe o q?? ,,nos vemos luego...
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/08/2004, 11:28
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Lo que te esta diciendo el firewall es que te esta bloqueando el ataque de dos conocidos troyanos "SubSeven" y "NetBus".

Seguramente esto te paso al visitar algún sitio en particular que te intento meter estos troyanos (quien sabe con que intenciones) pero agrádesele a tu cortafuegos que esta haciendo bien su trabajo y los paro

Salu2
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/08/2004, 12:17
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 188
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
muchas gracias..!!...........
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:42.