Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Piedra,¿tengo que tener seleccionada esta casilla?

Estas en el tema de Piedra,¿tengo que tener seleccionada esta casilla? en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Tengo que tener seleccionada la casilla de Active X que esta en el menu herramientas,donde estan varios iconos entre ellos ver informe,notificacion de errores,eliminacion segura,residente, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/08/2004, 14:13
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 188
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Piedra,¿tengo que tener seleccionada esta casilla?

Tengo que tener seleccionada la casilla de Active X que esta en el menu herramientas,donde estan varios iconos entre ellos ver informe,notificacion de errores,eliminacion segura,residente, y la q yo quiero saber si tiene que estar seleccionada que es la "Active X" q tiene un icono de archivo .DLL,,que funcion hace al seleccionar esa casilla,,¿¿debo tenerla seleccionada?? ...........
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/08/2004, 16:44
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Me imagino que hablas de SpyBot trata de preguntar dentro de un mismo post para que sepa de que estas hablando si no

Al activar esa casilla te permite ver los controles ActiveX que tenes instaldos en tu maquina (no es necesario que la marques)

Para saber un poco mas vas a tener que esperar que termine de traducir un manual de SpyBot ok

Salu2
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:03.