Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

pille un virus y me borro todo, puedo recuperarlos,socorro!!!!!!!!

Estas en el tema de pille un virus y me borro todo, puedo recuperarlos,socorro!!!!!!!! en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola amigos, necesito q alguien me diga si despues de la invasion de un virus q supuestamente a borrado todos mir archivos, como: fotos,musica, doc. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/11/2004, 18:10
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
pille un virus y me borro todo, puedo recuperarlos,socorro!!!!!!!!

Hola amigos, necesito q alguien me diga si despues de la invasion de un virus q supuestamente a borrado todos mir archivos, como: fotos,musica, doc. word etc etc.... ya sabeis, es posible de algun modo recuperar esa informacion u archivos o estoy definitivamente jodido, el ataque fue 28/11 el archivo era un icono con el simbolo de msdos, el cual ejecuto y me paso lo q me paso , el subsudicho vino por correo hotmail, esto fue lo q paso:

cuando lo ejecuto, salta directamente el cortafuego diciendome algo como q intentaban adceder a internet no se q programa y me preguntaba si permitia o bloqueaba el intento, bien por mas q le daba a bloquear volvia a saltar la misma pantalla diciendome lo mismo y como real mente no desconfiaba del e-mail, como un jilipo......... al final le puse en vista q no podia bloquearlo, permitir a partir de ay en unos segundos no podia ejecutar ningun programa tipo grabadores, tv etc.... y me borro todos los archivos excell word fotos, ademas se escuchaba en el cpu un ruido como si fuera agua o algo metalico. bueno una putada y no tengo copia para las fotos q hago?????????? gracias

Última edición por nomekea; 28/11/2004 a las 18:36 Razón: completar mas la informacion de mi problema y asi dar mas claves a quien me pueda ayudar
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/11/2004, 11:11
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 188
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Bueno , intenta pasarle un antivirrus a modo a prueba de fallos , pero un antivirus potente y actualziado , el cual me imagino que no tienes ¿¿ o si ?? porque si lo tienes te lo tuvo que ver detectado cuando abriste el ejecutable y si lo tienes y no te lo detecto es porque este antivirus anda mal.... . Por sierto cual antivirus usas ?? .

Con respecto al cortafuegos , es normal que te preguntara varias veces que si lo permitias o blockeabas ya que para que este no t pregunte mas tienes que decirle que recuerde esta decision , o no preguntar de nuevo para que el firewall lo blockee o permita en otros intentos de acceso automaticamente ,depende de la accion que tu decisidiste.

Ahora si quieers recuperar todo , entra a Menu inicio / programas / accesorios / Herramientas del sistema / Restaurar sistema .
y restaura con una configuracion de un dia anterior al dia que bajaste y que ejecutaste el virus. Luego pasale un ativirus actualizado.Esto es lo mejor que puedes hacer

Saludos y nos cuentas luego.

Última edición por manotipo; 29/11/2004 a las 11:19
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/11/2004, 11:32
Avatar de living  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 1.266
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Prueba a recuperar los datos con un programa como easy recovery (es de pago pero muy bueno) o Pc Inspector File Recovery (que es gratuito)

http://www.ontrack.com/easyrecoveryprofessional/
http://www.pcinspector.de/file_recovery/es/welcome.htm
__________________
¿Te apasiona el mundo del guión? El portal del guión
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/11/2004, 14:41
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
FILE RECOVERY
http://download.pcinspector.de/pci_filerecovery.exe
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:28.