Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

pop-up blocker en messenger

Estas en el tema de pop-up blocker en messenger en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola a todos, resulta que quiero entrar al web messenger, pero me sale este mensaje de error POP-UP BLOCKER, he buscado qué pueda estarlo bloqueando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/12/2004, 07:51
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 30
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
pop-up blocker en messenger

Hola a todos, resulta que quiero entrar al web messenger, pero me sale este mensaje de error POP-UP BLOCKER, he buscado qué pueda estarlo bloqueando pero no encuentro, qué puedo hacer, tengo win98.......ah, además no es solo eso, no me abre ninguna ventana que quiero abrir desde una ya abierta....agradezco de antemano su ayuda....
Saludos desde Lima - Perú....
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/12/2004, 09:15
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Puede que tengas algun anti algo que te lo esta boloqueando como un anti-popups, una barra de navegacion tipo Google, un firewall, un anti-spam.

O mira en las propiedades de IE a ver si lo tenes con mucha seguridad.
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/12/2004, 13:44
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 30
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
solo tengo instalado el ad-aware y el spybot...pero el problema apareció antes de instalarlos...ah, otra cosa, como acceso por medio de un servidor proxy, pensé que lo habian bloqueado desde ahi, ero en otras pc's si accede normal....y en las propiedades de ie, la seguridad es minima...ya lo revisé...qué más puedo hacer ??
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:01.