Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Popup de registrar componentes en win200 pro

Estas en el tema de Popup de registrar componentes en win200 pro en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. buenas foreros mi consulta es la siguiente formatee mi disco por virus y enseguida instale el win2000 pro, me conecto a internet via modem y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2006, 09:50
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 501
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Popup de registrar componentes en win200 pro

buenas foreros mi consulta es la siguiente formatee mi disco por virus y enseguida instale el win2000 pro, me conecto a internet via modem y les cuento la primera vez que me conecte despuesde la formateada solo entre al msn y a ninunguna pagina mas ,obviamente le habia instaldo un antivirus y me empezo a salir unos popus dque decia "ERROR EN EL SISTEMA WINDOWS REGISTRE COMPONENTES" alogo asi me decie que entre a esta pagina dlpatch.com y cada vez que me conecto me empieza salir ese popup y no solo ese sino otros masn que entre a otras y es bien molestoso y lo que no entiendo es si es virus o que y como se ha metido a mi maquina si solo entre al msn o el win2000 esta mal espero sus comentarios y muchas gracias d antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/04/2006, 10:11
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 24
No deberias haber hecho caso a ese mensaje.
Lo que se temetio fue algun syware o addware.
Para aeliminarlo, podrias pasar el SpyBot Search & Destroy, y no te vendria mal algun antivirus online.
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/04/2006, 10:48
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 501
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
que antivirus online me recomendarias yo actualmente estoy usando el bitdefender 9 gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/04/2006, 10:49
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 24
panda online.
Si quieres tener uno residente, te recomiendo como bueno, el kaspersky o el NOD32.
Saludos
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/04/2006, 11:05
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 501
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
una ultima consulta que tan malo es tener mas de 1 antivirus intalado en una maquina, o es mas bien beneficioso en que me perjudica?????
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/04/2006, 14:12
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Hola loquillo7, por lo que mencionas al parecer se trata del Messenger Service, para deshabilitarlo y dejar de recibir esos mensajes sigue estos pasos:

Clic derecho a Mi Pc-->Administrar-->Servicios y Aplicaciones-->Servicios

Busca el Mensajero, dale doble clic y presiona el botón Detener, luego en Tipo de inicio seleccionas Deshabilitado y luego presiona el botón Aceptar.

Reinicia la máquina y verifica los resultados.

Cita:
una ultima consulta que tan malo es tener mas de 1 antivirus intalado en una maquina, o es mas bien beneficioso en que me perjudica?????
Si deseas tener mas de un antivirus, solo debes uno como residente en memoria, sino causarían conflictos entre ellos y ralentizar el sistema.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/04/2006, 15:08
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 501
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
muchisimas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:31.