Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Por Favor Ayuda Tngo Algo Parecido Al Blaster O El Sasser Pero No Es Ninguno De Ellos

Estas en el tema de Por Favor Ayuda Tngo Algo Parecido Al Blaster O El Sasser Pero No Es Ninguno De Ellos en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. No se que es lo que ha entrado en el ordenador En principio creía que era el Sasser o el Blaster, porque me salía el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2007, 05:42
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Por Favor Ayuda Tngo Algo Parecido Al Blaster O El Sasser Pero No Es Ninguno De Ellos

No se que es lo que ha entrado en el ordenador
En principio creía que era el Sasser o el Blaster, porque me salía el cartelito de que el sistema se cerraría en 1 min., pero tengo un XP con licencia en un equipo DELL de reciente compra, por lo que ninguno de ellos debería poder entrar. No obstante he ejecutado las herramientas de limpieza y no me han detectado ninguno de los dos.

El caso es que sale el dichoso mensaje de que Windows se cerrará en 1 minuto

Tengo un antivirus McAffee actualizado y con licencia, y antes de que el programa se reinicie bloquea un programa llamado 9129837.exe, que creo que en parte puede haber sido el causante de esto, creo que me entró al descomprimir un archivo zip de un programa que me bajé con e-mule. Ya lo he borrado y he eliminado todas las entradas al mismo en el registro.

Tras esto ya no sale el cartelito de 1 minuto, pero el antivirus no me encuentra nada y OH SORPRESA¡¡, ahora tengo una cuenta llamada ADMINESTRATOR, a la que no puedo acceder porque no tengo la clave, y desde mi cuenta de usuario (única que antes existía y que tenía permisos de administrador) no puedo acceder a borrarla.

¿Alguien sabe que me ha pasado?, ¿cómo puedo cargarme la nueva cuenta?

Gracias por vuestra ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/04/2007, 06:19
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Por Favor Ayuda Tngo Algo Parecido Al Blaster O El Sasser Pero No Es Ninguno De E

Hoy en el Blog de Panda han publicado información sobre el bicho que mencionas. Como acabo de registrarme, no me deja ponerte el link, pero busca en google por blog de PandaLabs o si kieres mandame un mensaje privado y te lo mando por mensaje privado ok???

Salud!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:19.