Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Por FAVOR, URGENTE ALGO SE COME MI DISCO DURO!!!

Estas en el tema de Por FAVOR, URGENTE ALGO SE COME MI DISCO DURO!!! en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Muy buen dia a todos, necesito la ayuda de todos de ustedes ase poco aparecio en mi compu una advertenia que se habia infectado mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2006, 17:13
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Por FAVOR, URGENTE ALGO SE COME MI DISCO DURO!!!

Muy buen dia a todos, necesito la ayuda de todos de ustedes ase poco aparecio en mi compu una advertenia que se habia infectado mi compu de un virus, supuestamente por el spyke o algo asi, entonces mi compu se comenzo alentar y apagar, actualmente le e reiniciado popr completo, pero no funciona, tengo que arrancar el problema de raiz, pero nose como hacer, ya le puse antivirus, anti spy, pero no funciona necesito un software que lo arranke de raiz, o me vere obligada a mandarla arreglar, por favor ayudenme pronto y gracias por atenderme.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/06/2006, 17:25
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
obligada a mandarla arreglar???
Me dá la impresión que no controlas demasiado del tema.
Bueno, busquemos algo facil:
¿Tienes informacion importante dentro de ese disco?
Si la respuesta es NO, y puedes olvidarte de TODO lo que tenias en el, la mejor solucion, efectiva y mas facil, es que FORMATEES ese disco.
De esta forma, todo volverá a cero. Claro desapareceran los virus y cualquier foto o ducumento que tubieses en el. Ademas, luego tendras que volver a meter todos los drivers de la trajeta video, sonido, ...

Bueno, no sé si sabría hacer esto. Es bastante sencillito. Pero claro, hay que saberlo.

Por otra parte, intentar arreglar el problema, se me antoja mas dificil (aunq seguro q no imposible)
Dices que ya le has pasado un antivirus, antispy, ...
No sé, prueba con un antivirus On Line,
Y si tienes XP intentar reparar la instalacion desde el CD original.

Y otra cosa que se me ocurre, es que coloques tu disco en otra maquina, salves toda la informacion que te sea importante, y luego acabes con todo con un FORMAT !!!

No dices que sistema tienes, cual es el mensaje de error, o cuando se te apaga la maquina o hasta donde enciende, ....
... y asi es imposible que nadie te de una respuesta en concreto.

SUERTE.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/07/2006, 12:06
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: BS.AS.Argentina
Mensajes: 392
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 3
yy mira yo diria q formatees,yo tengo instalado un antivirus q no puedo quitar y todos me dicen q formatee pero la verdad me da miedo por q hay q instalar todo de vuelta pero en este caso de urgencia yo diria q lo formatees y chau ya fue
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/07/2006, 19:07
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 104
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
si el problema empieza desde que arrancas la maquina puedes crear en otra maquina un disco de arranque y haci intentar solucionar el problema

si ya lo haz intentado todo es mas conveniente formatear la maquina pero preevente con los drivers
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:27.