Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Por que?

Estas en el tema de Por que? en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola gente del foro: Tengo un problema... cada vez que aprieto el icono para abrir el explorer me aparece... Tipo análisis: Protección en tiempo real ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/07/2006, 10:58
Avatar de phabloart  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 57
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Por que?

Hola gente del foro:

Tengo un problema... cada vez que aprieto el icono para abrir el explorer me aparece...

Tipo análisis: Protección en tiempo real Suceso
Análisis: Se ha encontrado un virus
Nombre del virus: Downloader
Archivo: C:\WINDOWS\system32\mmdcli.dll
Ubicación: C:\WINDOWS\system32
PC: -
Usuario: pc
Acción realizada: Limpiar anómalo : Cuarentena anómalo : Acceso denegado
Fecha detección: Viernes, 14 de Julio de 2006 01:55:41 p.m.


un onda que el norton lo para, pero por que sigue apareciendo?, le doy borrar y nada, sigue y sigue, cada vez que abro el internet explorer.

Gracias por leerme, si puede ayudarme, mucho mejor.

Muchas Gracias.

Pablo.
__________________
Por favor, sean amables todavia estoy aprendiendo
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/07/2006, 12:54
Avatar de Nano_  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Bogotá, Colombia
Mensajes: 1.866
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 96
Te sugiero que descargues la herramienta killbox.. luego cuando la tengas instalada.

Reinicia el equipo a modo a prueba de fallos.

Corre el KillBox.exe y selecciona la opción "Delete on reboot" (Eliminar al reiniciar).

En el recuadro etiquetado como "Full path of file to delete" (Ruta completa del archivo a eliminar).

Ahi pones el nombre del archivo que queremos eliminar y la ruta de donde se encuentra por ej: si queremos eliminar el archivo mmdcli.dll y se encuentra en la carpeta System32 ponemos:

C:\WINDOWS\System32\mmdcli.dll

Luego pulsar el botón que parece un circulo rojo con una X blanca. Cuando pregunte si se quiere reiniciar ahora ("Reboot now"), ponerle que Yes (SI) .

Si tenemos mas de un archivo para eliminar le ponemos que NO a reinicia y repetimos los procesos para luego si ponerle que reinicie y ahi eliminara estos archivos...

Luego reinicias el equipo y pruebas!.. Espero que con esto ya quede solucionado tu problema.

Hasta Pronto
__________________
:.:Nano.:: @nano_hard - Retornando al foro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:36.