Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

por que han dejado de funcionar las aplicaciones de windows?spyware?

Estas en el tema de por que han dejado de funcionar las aplicaciones de windows?spyware? en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Mi sistema operativo es Windows XP professional, AMD XP 2800+ a 2.21 Ghz, con 1.256 G de RAM. OK este es el problema: la mayoria ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/01/2008, 12:50
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación por que han dejado de funcionar las aplicaciones de windows?spyware?

Mi sistema operativo es Windows XP professional, AMD XP 2800+ a 2.21 Ghz, con 1.256 G de RAM.

OK este es el problema:
la mayoria o todas las aplicaciones y progrmas de windows dejaron de funcionar de las que llevo la cuenta son las siguientes:
-Windows media player
-note pad
-calculadora
-paint
-fuentes
-herramientas administrativas
-tareas programadas
-internet explorer
-asistente para escaneres y camaras
-control de voluven

esto sucedio cuando incie a prueba de errores e intente habilitar el administrador de tareas ya que no podia acceder a él desde antes; pero no lo logre bueno y ya ahi mismo desinstale un programa y mientras se desinstalaba aparecio un mensaje que decia:"Runtime error" o algo asi, pero lo logre desinstalar me pidio reiniciar y reinicie normalmente pero despues de esto ninguno de los programas ya mencionados funcionaban todos aparecian con el icono de la ventana en blanco, no aparecen las propiedades de Mi PC, al iniciar sesion me pide una contraseña como administrador(la cual nunca configure ni pedi que fuera de ese modo) y al intentar restaurar cualquiera de los programas me pide habilitar restaurar sistema para poder instalarlos;lo cual ya no es posible.

creo que es posible que haya echo algo mal por que me parece que de alguna manera se han deshabilitado todas las casillas del administrador de tareas solo por que si.
(Si es necesario formatear el equipo alguno de ustedes seria tan amable de pasarme los archivos del disco de inicio?)

y algo que debo mencionar es que no tengo internet, ni soy miembro de alguna red LAN asi que soy el unico administrador y segun yo no tiene virus mi equipo, tengo como antivirus residente NOD 32, y secundario a Panda platinum 7.0
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/01/2008, 16:09
Avatar de huron74  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 292
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 4
Re: por que han dejado de funcionar las aplicaciones de windows?spyware?

Hola Korem lee esto sobre el administrador de tareas:

http://www.forosdelweb.com/f66/faqs-...uridad-496344/
__________________
nunca habia logrado algo sin entusiasmo
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/01/2008, 16:32
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: por que han dejado de funcionar las aplicaciones de windows?spyware?

ya habia leido ese faq, pero no lo habia leido del todo, ahora me he dado cuenta de halgo aunque no vreo que eso solucione el problema ya que esto va nas alla de solo poder habilitar el administrador pero te doy las gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/01/2008, 17:40
Avatar de huron74  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 292
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 4
Re: por que han dejado de funcionar las aplicaciones de windows?spyware?

No hay de que korem,me alegro que hayas solucionado tu problema,para cualquier duda ya sabes... saludos
__________________
nunca habia logrado algo sin entusiasmo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:55.