Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Porque sera q las personas siguen usando IE

Estas en el tema de Porque sera q las personas siguen usando IE en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Lo digo porque esa cosa da mas problemas hay q estar bajando actulizaciones y de todo y hay q tener muchas cosas encuenta cuando se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/07/2004, 01:57
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 299
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Porque sera q las personas siguen usando IE

Lo digo porque esa cosa da mas problemas hay q estar bajando actulizaciones y de todo y hay q tener muchas cosas encuenta cuando se usa esa proqueria....

Como decian en security focus NO LO USEN!

no entiendo porque lo siguen usando si es una porqueria esta mas llena de huecos, se le pegan mas spywares y adwares que da es miedo....

Deberiamos todos BOTAR el IE y usar otro browser como netscape, mozilla o opera!


Ustedes q piensan? :/
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/07/2004, 03:29
Avatar de viciao2k3  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Torroella de Montgri (Girona)
Mensajes: 16
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
yo sigo usando IE porque las paginas no dan tantos errores como firefox y opera.. (ultimamente estan encontrando tambien bugs en esos navegadores)..

porque desaparecio netscape ?? pues xq las paginas se veian fatal con ese navegador
__________________
Webmaster & Owner:

www.Viciao2k3.net

Blog World Cyber Games España
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/07/2004, 10:51
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
La verdad mi recomendación es usar a Opera que es el navegador ás estudiado de la historia, pero de cuando en vez hay páginas que no las puedo cargar en Opera y me toca recurrir al navegador para el cual fueron creadas, a drede, estas páginas.

Pero que cada uno sea feliz con el navegador que se le de la gana
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/07/2004, 12:05
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 299
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Desaparecio el Netscape???? como q desaparecio todavia sigue ahi... yo lo uso y ha abierto TODAS las paginas a las que he intentado abrir..... no me ha dado problemas para nada y me encanta su sistema de pestañas, las cuales te evitan tener un tumulto de ventanas abiertas cuando tienes varias ventanas....
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/07/2004, 12:25
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
El tema con el IE es verdad que es el mas inseguro pero si eres usuario de Windows no tienes mas remedio que tenerlo en tu sistema y actualizarlo (no podes borrarlo) ya que este lo usa para hacer sus actualizaciones.

En mi caso personal te digo que uso Firefox 0.9 es realmente bueno, pero es verdad también que muchas paginas no se ven bien con el y tengo que recurrir al IE.

No por culpa del navegador sino por culpa de los que hacen los sitios llámese webmastes, que los crean y optimizan únicamente pensando en el IE.

Por suerte eso hoy en dia esta cambiando y se están siguiendo un poco mas los standard W3C.

Pero también es verdad como dijo el compañero 'viciao2k3' al hacerse mas conocidos estas otras alternativas como Mozilla Firefox ya también se les esta encontrando bugs

Salu2
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/07/2004, 12:43
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 299
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Bueno un bug q yo le he encontrado al netscape es q no corre muy bien los gif... osea q los corre todos lentos... osea los gifs pesados, si a eso se le puede llamar bug :/

Tu sabras como corregirlo?

Otra pregunta el Netscape yo no se basa en el firefox ??? el codigo fuente me refiero.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:18.