Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

portaldeayudita.com!!

Estas en el tema de portaldeayudita.com!! en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. se me ha puesto en esa pagina de inicio, y aunque la cambie, al reiniciar sigue ahi. ademas, el ordenador va mucho mas lento que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/05/2006, 05:07
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
portaldeayudita.com!!

se me ha puesto en esa pagina de inicio, y aunque la cambie, al reiniciar sigue ahi.
ademas, el ordenador va mucho mas lento que antes...
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/05/2006, 14:13
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Hola stargazer87, este problema viene porque seguramente instalaste algunos guiños "gratuitos", para liberar la página de su secuestro debes buscar y eliminar esta carpeta con todo su contenido:

C:\Archivos de programa\MSN Messenger Guiños

Luego descarga y ejecuta la herramienta IniRem.bat y nos comentas los resultados.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/05/2006, 17:07
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
De acuerdo

gracias por la info, ahora ya se me ha quitado lo de la pagina de inicio.
lo unico, que parece que todavia sigue algo mas lento que antes... sera por algun spyware?

por cierto, no se si tendra algo que ver, pero unos segunditos antes de que se me pusiera el portaldeayudita.com, aparecia "about_blank.in" y esto tb es lo que salia en Herramientas/opciones de internet/general/pagina de inicio.

por esto, habia pensao que igual tenia que ver con el famoso virus "about:blank", del que he leido algo en algunos foros... bueno, pos si a alguien le ha pasado algo parecido agradeceria su respuesta. saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/05/2006, 17:40
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Cita:
por cierto, no se si tendra algo que ver, pero unos segunditos antes de que se me pusiera el portaldeayudita.com, aparecia "about_blank.in"
No tiene nada que ver con el about:blank, esa entrada que te aparecía es justamente el hijacker que tenía secuestrada tu página de inicio.

Si el sistema está muy lento y para descartar que aún tiene bichos en el sistema sigue estos pasos:

- Sigue los 11 pasos fundamentales para una buena eliminacion, no te saltes ningun paso. Los Scanners Online de preferencia Ewido y Panda y pegas sus respectivos reportes si fuera necesario.

- Pasa el Regseeker para Limpiar el Registro pásalo hasta q no quede nada para eliminar.

- Reinicia la maquina y nos cuentas los resultados.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/05/2006, 18:18
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 16
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
paginas necias..

Si no quieres tato problema te recomiendo que descargues netscape el browser o navegador y una vez instalado corres el antiespyware que trae implicito, es un browser ademas muy robusto que trae mas opciones demaciado interesantes, si no tienes un buen antiespias puedes usar ese que si no me equivoco es el pestpatrol saludos ..
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/05/2006, 16:54
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
De acuerdo

ya he akabao de solucionar el problem, gracias por la info!!

saludos, y hasta otra..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:48.