Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Portatil lento, CPU 100%, Mensaje Norton Worm Protection

Estas en el tema de Portatil lento, CPU 100%, Mensaje Norton Worm Protection en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola, a ver si me podéis ayudar. Sin apreciar ninguna conexión ni correo extraño, el otro día el arranque del ordenador se ralentizó muchísimo y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2010, 17:51
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Portatil lento, CPU 100%, Mensaje Norton Worm Protection

Hola, a ver si me podéis ayudar. Sin apreciar ninguna conexión ni correo extraño, el otro día el arranque del ordenador se ralentizó muchísimo y me apareción un mensaje que decía: "Norton Internet Worm Protection está desactivado" (que yo sepa nunca lo he tenido instalado). El sistema va muy despacio, abrir una ventana o un programa le cuesta muchísimo. El procesador casi siempre está al 100%. He pasado el CCleaner, SuperAntiSpyware, Trend Micro HouseCall, Avast, Malwarebytes, Aadware, el Spybot lo paré tras 8 horas y ninguno ha encontrado nada, excepto alguna cookie al principio. Aparentemente todo funciona, internet y programas pero más despacio.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/04/2010, 02:49
Avatar de DR_Zoiberg  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Nueva Nueva York
Mensajes: 210
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 6
Respuesta: Portatil lento, CPU 100%, Mensaje Norton Worm Protection

Pues se me ocurren pocas cosas mas.

Pasa un Antivirus Online a ver si pilla algo. Y a parte, lo tipico: Scandisk, defrag, libera memoria virtual, programas que no uses, mantenimiento vamos.

Sino puedes intentar restaurar sistema o seguir con programas específicos tipo malwarebyte que hay unos cuantos mas a ver si te pilla algo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/04/2010, 03:48
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Portatil lento, CPU 100%, Mensaje Norton Worm Protection

Lo primero que hice fué scandisk, desfragmentar, pasar antivirus (Avast), pasar Ccleaner y Superantispyware, varios atis... y un par de antivirus online: resultado, nada de nada
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/04/2010, 05:33
Avatar de DR_Zoiberg  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Nueva Nueva York
Mensajes: 210
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 6
Respuesta: Portatil lento, CPU 100%, Mensaje Norton Worm Protection

Pues después de eso... O un antirootkit o ComboFix (si sabes usarlo, porque sino puede ser peor el remedio que la enfermedad).
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/04/2010, 09:04
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Portatil lento, CPU 100%, Mensaje Norton Worm Protection

Acabo de pasar esta mañana el Combofix siguiendo las indicaciones de un "entendido" y de momento parece que todo sigue igual.

Etiquetas: cpu, lento, mensaje, norton
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:33.