| |||
Portatil lento, CPU 100%, Mensaje Norton Worm Protection Hola, a ver si me podéis ayudar. Sin apreciar ninguna conexión ni correo extraño, el otro día el arranque del ordenador se ralentizó muchísimo y me apareción un mensaje que decía: "Norton Internet Worm Protection está desactivado" (que yo sepa nunca lo he tenido instalado). El sistema va muy despacio, abrir una ventana o un programa le cuesta muchísimo. El procesador casi siempre está al 100%. He pasado el CCleaner, SuperAntiSpyware, Trend Micro HouseCall, Avast, Malwarebytes, Aadware, el Spybot lo paré tras 8 horas y ninguno ha encontrado nada, excepto alguna cookie al principio. Aparentemente todo funciona, internet y programas pero más despacio. |
| ||||
Respuesta: Portatil lento, CPU 100%, Mensaje Norton Worm Protection Pues se me ocurren pocas cosas mas. Pasa un Antivirus Online a ver si pilla algo. Y a parte, lo tipico: Scandisk, defrag, libera memoria virtual, programas que no uses, mantenimiento vamos. Sino puedes intentar restaurar sistema o seguir con programas específicos tipo malwarebyte que hay unos cuantos mas a ver si te pilla algo. |
| |||
Respuesta: Portatil lento, CPU 100%, Mensaje Norton Worm Protection Lo primero que hice fué scandisk, desfragmentar, pasar antivirus (Avast), pasar Ccleaner y Superantispyware, varios atis... y un par de antivirus online: resultado, nada de nada |
| |||
Respuesta: Portatil lento, CPU 100%, Mensaje Norton Worm Protection Acabo de pasar esta mañana el Combofix siguiendo las indicaciones de un "entendido" y de momento parece que todo sigue igual. |
Etiquetas: |