Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Posible virus ._.

Estas en el tema de Posible virus ._. en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hace un tiempo mi computador empezó con un problema extraño, de repente aparecían sonidos (audio japonés, trozos de canciones) siendo que no tenía ninguna aplicación ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/12/2008, 16:59
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Posible virus ._.

Hace un tiempo mi computador empezó con un problema extraño, de repente aparecían sonidos (audio japonés, trozos de canciones) siendo que no tenía ninguna aplicación abierta, ni nada, aparecían de la nada, pero no duraban demasiado y desaparecían. Esto sucedía esporádicamente, no siempre que lo prendía. Mandé el pc a servicio técnico por otro problema que presentaba, y hoy cuando llegó, lo encendí y empezaron a aparecer sonidos nuevamente, pero esta vez no han desaparecido, y se asemeja a una transmisión, suenan algunos comerciales, risas, etc. Me pregunto si será un spyware o algo por el estilo...
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/01/2009, 12:12
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Respuesta: Posible virus ._.

Hola, te doy la bienvenida al foro, el problema que mencionas es raro, en todo caso verifica en el Administrador de Tareas si hay algún proceso desconocido en ejecución.

Para descartar una infección te recomiendo seguir estos pasos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/01/2009, 17:43
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Sonrisa Respuesta: Posible virus ._.

Puede ser que un hacker si has estado conectado en internet con radio oculte la accion y te conecte a un radio
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/03/2009, 17:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 60
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Posible virus ._.

bajate el hijack pasalo pega el log o si sabes usarlo borra lo k corresponda
desactiva rest sistema
inicia a modo prueba d fallos con comp de red
bajas avast pasalo
bajas ad aware pasalo
bajas spybot search and destroy pasalo
panda online pasalo
lo k no pueda borra el panda , con el log k genera vas a saber dnd estan los virus o el virus, bajas file assasin y los borras manualmente
pasas argente registry cleaner y limpias le registro
tenes algun backdoor, en mi opinion y si los ruidos son los mismo vez tras vez k loss escuches , o varian, eso va a determinar si es virus o tenes un hacker conectado
bajas comod firewall y armas tu configuracion
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/04/2009, 20:15
Avatar de machadolandro  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: venezuela, anzoategui
Mensajes: 59
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Posible virus ._.

hola!!!
la verdad YagamiLight tanto bajar y bajar antivirus es malo mejor baja el kaspersky que hace todo lo que esos antivirus tambien hacen pero de una sola vez...
bueno sobre los sonidos a mi me pasaba lo mismo antes pero me di de cuenta que eran las cornetas del ordenador que captaban emisoras de radios (extraño) jejeje
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:10.