Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Posible virus en mi ordenador?

Estas en el tema de Posible virus en mi ordenador? en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola gente espero esten bien. veran, creo que tengo un virus en mi ordenador, pero no cualquier virus, ya que he tenido mucho en los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/11/2016, 18:29
 
Fecha de Ingreso: agosto-2015
Ubicación: Rosario - Argentina
Mensajes: 424
Antigüedad: 8 años, 7 meses
Puntos: 12
Posible virus en mi ordenador?

Hola gente espero esten bien.

veran, creo que tengo un virus en mi ordenador, pero no cualquier virus, ya que he tenido mucho en los años de usar pc, pero este es peculiar.

Asi que les cuento lo que me ha pasado.

Estaba en mi navegador como todos en algun momento y de repente se me abre skype, pense que por accidente yo lo habria abierto... asi que lo deje pasar.
Pero con esta van ya 3 veces que me hace lo mismo, no se si es el pc que hace eso o alguna configuracion, pero asi de la nada se abre, aunque me paso 3 veces.

Por otra parte cuando navego por internet asi sea la pagina libre de publicidad ademas de que utilizo bloqueadores, y aunque este en mi local es como si una publicidad que ocupa toda la pantalla se colocara delante de todo (no se ve), pero te das cuenta cuando por ejemplo tiene que salir el puntero de la manito en algun elemento y en ves de eso sale el puntero comun y cuando haces click "Boom" se abre una ventana emergente que luego de 4 seg aprox se cierra.

y la verdad es que ya me cansa, ademas de que noto el ordenador mas lento de lo normal, y me doy cuenta, porque he llegado a tener 8 o 10 programas abiertos y el pc ni lo nota, y hablo de juegos, DB, editores, photoshop, emuladores, skype y el navegador, todo a la vez y ni se mosquea el pc..

Este es lo que me sale cuando hago click y se abre la ventana emergente: Newpoptab.com


Aclaro que hace 3 dias limpie todo lo que no usaba del panel de control y deje solo las cosas utiles, juegos, editores, DB, frameworks y cosas que todos tenemos.


asi que me gustaria saber que puedo hacer al respecto en este caso...

Queria descargar el Ccleaner pero la verdad no confio en esos programas, asi que queria que me dieran su punto sobre que software usar que no tenga virus o no te joda el pc..


Se que este sitio no es para esto, pero solo espero que puedan ayudarme.

gracias y saludos a todos! :)

Etiquetas: ayuda-general, posible, virus
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:47.