Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

posible virus (nesster.exe) que no detecta el antivirus no detecta

Estas en el tema de posible virus (nesster.exe) que no detecta el antivirus no detecta en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. ¿QUE HAGO? SE QUE ESCRIBI MUCHO LO QUE MAS ME INTERESA RESOLVER O POR LO MENOS SABER SI ES O NO VIRUS ES LO DEL ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/01/2009, 20:21
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 13
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
posible virus (nesster.exe) que no detecta el antivirus no detecta

¿QUE HAGO?

SE QUE ESCRIBI MUCHO LO QUE MAS ME INTERESA RESOLVER O POR LO MENOS SABER SI ES O NO VIRUS ES LO DEL NESSTER.EXE SE QUE DEBO LLEVAR MIS PCS A UN TECNICO Y SI LO HARE PERO MAS QUE NADA MIS PREGUNTAS SOBRE LOS PROBLEMAS CON MIS PCS ES SI SE PUEDEN O NO DEBER A ALGUN VIRUS QUE EL ANTIVIRUS NO ESTA DETECTANDO Y SI ES POSIBLE O NO QUE YO LOS ELIMINE.

creo que este archivo "nesster.exe" es un virus... muy seguido se inicia de la nada una aplicacion que solo se ve en el admin de tareas es la aplicacion "Proyecto1" al darle en ir al proceso me manda a este proceso "nesster.exe" desde ahi lo finalizo pero para cuando me acuerdo ya se inicio otra vez... tengo el antivirus panda (de telmex) actualizado pero me aparece que no tengo virus... no se si tenga que ver con lo mismo pero tambien tengo otros 2 problemitas con esta pc... uno es que paginas como "vivastreet.com.mx" que no me aparecen correctamente no se a que se deba ya que en otra pc que tengo si se ve correctamente (tengo el flash y java)... el otro problema es que de repente se cierra el explorer solo me aparece un mensaje que dice algo asi como "ha ocurrido un problema con explorer.exe por lo que se cerra es posible que la informacion se pierda (opciones) depurar, enviar informe otra que no recuerdo y cerrar) y sin importar a que opcion le de se cierra la ventana del explorador (tengo windows xp y explorer 6.0.2600.0000 intente actualizar a explorer 7 pero me dice que ya lo tengo instalado)

tengo otra pc tambien con windows xp no se que explorer tenga supongo que el mismo tambien con antivirus panda esa tenia anteriormente el antivirus norton cuando lo cambie por el panda este detecto y se supone elimino 17 virus pero tengo el mismo problema con el explorer de repente aparece el mensaje ese y se cierra en la mayoria de los casos desaparecen tambien los iconos del escritorio y la barra de tareas y unos segundos despues vuelven aparecer y no se porque de un tiempo para aca esta muy lenta llego al grado incluso de que incluso al darle click a inicio en la barra de tareas tardaba minutos en aparecer el menu estuve borrandole cosas etc y mejoro pero sigue algo lenta encontre un programa installshieldupdatemanager o algo asi no se ni de donde salio, no tenia manera de borrarlo encontre que habia que bajar un programa para borrarlo y si desaparecio del panel de control pero seguia estando en mi pc puesto que el icono en el menu inicio seguia apareciendo y desde ahi se podia acceder despues de borrar lo que pude y estaba segura no dañaria mi pc no se si me equivoque y borre algo demas o que pero al dar click en links donde mediante java se abre una nueva ventana no abre las ventanas... otra problema que tengo con esta pc es que en algunos archivos me aparecen franjas negras (ejem. en un archivo de publisher un cuadro de texto con sombra color verde partes de la sombra aparece color negro, al abrir el archivo en otra pc se ve correctamente)
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/01/2009, 13:31
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 13
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: posible virus (nesster.exe) que no detecta el antivirus no detecta

sigo sin saber si es o no nesster.exe un virus... pero desde el dia de ayer al encender mi computadora me aparece un mensaje que dice algo asi como que la aplicacion nesster.exe no se encuentra... como si faltara el archivo... aclaro que no borre tal archivo aunque creo es (o era) un virus no he querido borrar nada hasta no estar segura... ya busque en internet y no encuentro nada relaciondo con ese archivo
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/05/2009, 22:25
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: posible virus (nesster.exe) que no detecta el antivirus no detecta

A mi me pasa esactamente lo mismo ii aun no encuentro solucion, si se algho escribire aqui ok? un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:38.