Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

pregunta, para saber que le pasa a mi computadora.

Estas en el tema de pregunta, para saber que le pasa a mi computadora. en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. hola lo que pasa es que en mis carpetas de mis documentos, en la carpeta de Mi Música aparece dentro otra que dice Mi Música, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/2007, 10:10
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta pregunta, para saber que le pasa a mi computadora.

hola
lo que pasa es que en mis carpetas de mis documentos, en la carpeta de Mi Música aparece dentro otra que dice Mi Música, dentro de la carpeta de Mis Videos aparece otra que dice Mis Videos y en la de Mis Imágenes aparece otra que dice Mis Imágenes junto con una pagina web con el nombre de "About.Brontok.A" , y por más que las borro aparecen de nuevo, entonces no se si es que la compu tiene un virus o algo asi, intente instalar el Ad-Aware pero no se instalo bien.
Entonces agradezco cualquier información que me puedan brindar para solucionar este problema.
Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/03/2007, 10:16
Avatar de **Devil May Cry**  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 59
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: pregunta, para saber que le pasa a mi computadora.

Hola DkJohan

Análiza el sistema con dos Antivirus online(Ewido y Kaspersky)

Primero pásate el Ewido,este tienes la opción de eliminar lo encontrado,cuando termine el proceso de busqueda,le das al botón Remove Infections,en el caso que el Ewido no logre eliminar algún "malware" nos pegas el reporte,para eliminar los archivos nocivos manualmente.

El Kaspersky es potente buscador de "malware",pero no elimina lo que encuentra,lo unico que te muestra como se llama y la ubicación del malware,tú debes hacer es borrar los archivos nocivos manualmente,pero si tienes dudas nos puedes pegar el reporte para analizarlo.

Salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/03/2007, 10:40
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: BS.AS.Argentina
Mensajes: 392
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 3
Re: pregunta, para saber que le pasa a mi computadora.

Pero eso te va a librar de esa infeccion pero no te va a prevenir de otras...


Bajate un buen antivirus gratuito: AVG (recomiendo)

Anty-spywares: hay muchas opciones, las q uso yo, Adware-se personal, Spybot Search & Destroy.


y un firewall la version gratuita de :Zone Alarm
__________________
Athlon 2600+ 2.08 GHz,A7N8X-X,Windows XP Professional,RADEON 9200-9250 (overclock :D),512 mb ram. Les gusta?
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/03/2007, 10:47
Avatar de **Devil May Cry**  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 59
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: pregunta, para saber que le pasa a mi computadora.

Hola

Cita:
Pero eso te va a librar de esa infeccion pero no te va a prevenir de otras...
Si,va librar,es decir que solamente va a eliminar los "malware" encontrados,pero debemos primero desinfectar el sistema ya que también apunta que no puede instalar el Ad-Aware,primero veremos si el problema es de un parasito,y luego de solucioanrlo recomendemosle algún Antispyware/Antivirus

Salu2
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/03/2007, 11:29
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: pregunta, para saber que le pasa a mi computadora.

ya le puse scan con ewido pero llega a un punto donde no avanza, voy a intentar con el otro.
gracias por los consejos.
saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/03/2007, 12:34
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: BS.AS.Argentina
Mensajes: 392
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 3
Re: pregunta, para saber que le pasa a mi computadora.

Cita:
Si,va librar,es decir que solamente va a eliminar los "malware" encontrados,pero debemos primero desinfectar el sistema ya que también apunta que no puede instalar el Ad-Aware,primero veremos si el problema es de un parasito,y luego de solucioanrlo recomendemosle algún Antispyware/Antivirus

Salu2

Ahhh sorry no lei esa parte del adware
__________________
Athlon 2600+ 2.08 GHz,A7N8X-X,Windows XP Professional,RADEON 9200-9250 (overclock :D),512 mb ram. Les gusta?
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/03/2007, 10:59
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: pregunta, para saber que le pasa a mi computadora.

ELIMINAR VIRUS BRONTOX.A DEL WINDOWS XP by pzorro

1.- Deshabilitar “Restaurar Sistema”

2.- Activar Modo a Prueba de fallos (MSCONFIG / BOOT.INI)

3.- Ejecutar AVG Anti-Spyware 7.5 plus (AVGAS 7.5.0.50)
- Eliminar los infectados

4.- Ejecutar REG-UNLOCKER v1.1 (Ojo: Activar la pantalla y pulsar <ENTER>

5.- Ejecute el editor de registro: Inicio, ejecutar, escriba REGEDIT y pulse ENTER
Nota: algunas de las ramas en el registro aquí mencionadas, pueden no estar presentes ya que ello depende de que versión de Windows se tenga instalada.

- En el panel izquierdo del editor, haga clic en el signo "+" hasta abrir la siguiente rama:
HKEY_CURRENT_USER
\Software
\Microsoft
\Windows
\CurrentVersion
\Explorer
\Advanced
- Haga clic en la carpeta "Advanced" y cambie los valores de las siguientes entradas, por los que aquí se indican:
Hidden = "1"
HideFileExt = "0"
ShowSuperHidden = "1"
- En el panel izquierdo del editor, haga clic en el signo "+" hasta abrir la siguiente rama:
HKEY_CURRENT_USER
\Software
\Microsoft
\Windows
\CurrentVersion
\Policies
\System
- Haga clic en la carpeta "System" y busque y borre en el panel de la izquierda la siguiente entrada:
DisableCMD
- En el panel izquierdo del editor, haga clic en el signo "+" hasta abrir la siguiente rama:
HKEY_CURRENT_USER
\Software
\Microsoft
\Windows
\CurrentVersion
\Policies
\Explorer
- Haga clic en la carpeta "Explorer" y busque y borre en el panel de la izquierda la siguiente entrada:
NoFolderOptions
- En el panel izquierdo del editor, haga clic en el signo "+" hasta abrir la siguiente rama:
HKEY_CURRENT_USER
\Software
\Microsoft
\Windows
\CurrentVersion
\Run
- Haga clic en la carpeta "Run" y en el panel de la derecha, bajo la columna "Datos", busque y borre toda entrada que haga referencia a los archivos detectados en el punto 3 del ítem "Antivirus".

- En el panel izquierdo del editor, haga clic en el signo "+" hasta abrir la siguiente rama:
HKEY_CURRENT_USER
\Software
\Microsoft
\Windows
\CurrentVersion
\Run
- Haga clic en la carpeta "Run" y en el panel de la derecha, bajo la columna "Datos", busque y borre toda entrada que haga referencia a los archivos detectados en el punto 3 del ítem "Antivirus".

- En el panel izquierdo del editor, haga clic en el signo "+" hasta abrir la siguiente rama:
HKEY_LOCAL_MACHINE
\SOFTWARE
\Microsoft
\Windows NT
\CurrentVersion
\Winlogon
- Haga clic en la carpeta "Winlogon" y en el panel de la derecha, busque las entradas "Shell" y modifique su contenido, para que quede como se indica aquí:
Shell = "Explorer.exe"
- En el panel izquierdo del editor, haga clic en el signo "+" hasta abrir la siguiente rama:
HKEY_LOCAL_MACHINE
\SOFTWARE
\Microsoft
\Windows
\CurrentVersion
\Run
- Haga clic en la carpeta "Run" y en el panel de la derecha, bajo la columna "Datos", busque y borre toda entrada que haga referencia a los archivos detectados en el punto 3 del ítem "Antivirus".

- En el panel izquierdo del editor, haga clic en el signo "+" hasta abrir la siguiente rama:
HKEY_LOCAL_MACHINE
\SOFTWARE
\Microsoft
\Windows
\CurrentVersion
\Run
- Haga clic en la carpeta "Run" y en el panel de la derecha, bajo la columna "Datos", busque y borre toda entrada que haga referencia a los archivos detectados en el punto 3 del ítem "Antivirus".

- Use "Registro", "Salir" para salir del editor y confirmar los cambios.

- Reinicie su computadora (Inicio, Apagar el sistema, Reiniciar)
6.- Ejecutar AVGAS –ANALISIS COMPLETO – y eliminar los infectados

7.- Activar “Restaurar Sistema”
8.- Reinicie su computadora (Inicio, Apagar el sistema, Reiniciar)
9.- Pasar AVGAS – ANALISIS PERSONALIZADO – a los Pen Drive
FIN.- pzorro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:23.