Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Pregunta sobre el NOD32

Estas en el tema de Pregunta sobre el NOD32 en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. hola amigos...acabo de instalarme el nod32 y me gusto mucho porque encontro varias infecciones que el norton ni sabia que existian ... veo que su ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/11/2006, 12:22
Avatar de tubular  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 57
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta sobre el NOD32

hola amigos...acabo de instalarme el nod32 y me gusto mucho porque encontro varias infecciones que el norton ni sabia que existian ...
veo que su interface es muy relajada...
pero veo aki en la ficha MODULOS DE PROTECCION en el desplegado ke dice AMON... se está analizando muchisimos archivos, al principio pense que era un análisis rapido que me esta haciendo sin avisar.. pero ya lleva 2 dias mi computadora encendida porque estoy esperando a que termine de analizar y veo que ahora va en el archivo numero 24000 y sigue contando, dice archivos infectados 60,,, pero NO TERMINA! mientras sigue analizando archivos, es normal esto? ...
qué archivos esta analizando exactamente porque veo desde archivos de sistema hasta mis canciones siendo analizadas.... TAMBIEN donde dice IMON veo que esta corriendo un analisis,,,,,,, no entiendo realmente debo dejar mi compu prendida mas dias? espero que no tenga que analizar asi mas seguido porque seria fastidioso.. espero alguien me pueda informar sobre ke pasa con el NOD porque no entiendo esos procesos k llevan dias.. gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/11/2006, 16:17
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 75
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 1
Eso es totalmente normal, los antivirus de dividen en varios modulos de analisis, normalmente tu no ves el funcionamiento de cada uno de ellos pero es asi en NOD32. Por ejemplo el modulo AMON es el modulo que normalmente se le llama residente y, es el encargado de analizar todos los archivos que se estan ejecutando en ese momento, por ejem. si abres un archivo en mp3 como has citado el modulo AMON lo analizara. El modulo IMON es el encargado de analizar el trafico de internet, y asi los demas modulos.

Puedes apagar el pc trankilamente, como ya he dicho esto es normal en los antivirus solo q en el NOD32 esta a la vista del usuario.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:00.