Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Probable Spam!!

Estas en el tema de Probable Spam!! en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola a todos y gracias de antemano por vuestra ayuda. Hasta hace una semana, siempre he estado utilizando el Spyware Doctor para eliminar posibles infecciones ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/12/2008, 08:37
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Probable Spam!!

Hola a todos y gracias de antemano por vuestra ayuda.

Hasta hace una semana, siempre he estado utilizando el Spyware Doctor para eliminar posibles infecciones procedentes de la web. Pero de repente, actualizando nuevas versiones, se me ha instalado la versión de prueba del Spyware Guard 2008. Esta primera versión de prueba, sólo te detecta y avisa de hipotéticas infecciones, y si quieres eliminarlas has de darte de alta. El caso es que el programa está continuamente funcionando, quitándome toda la memoria RAM y bloqueándo el PC cada hora. Por otra parte, aparecen mensajes de tener el PC infectado y si quiero darme de alta en el programa.

Yo funcionaba bien con el Spyware Doctor, y no quiero intalar esta última versión, pero cuando trato de desinstalarla, el PC me dice que no puedo porque está en uso. El caso, es que se me ha metido esta última versión, sin yo autorizarlo y ahora no sé como eliminarlo. Pero tiene más pinta de ser un Spam o algo así, que una actualización de verdad de un programa.

Agradezco cualquier comentario o ayuda que me facilitéis para eliminar esto.

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/12/2008, 20:16
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 80
Respuesta: Probable Spam!!

Hola, el Spyware Guard 2008 es Falso Antispywares por lo que debes eliminarlo de la siguiente manera:

- Descarga la herramienta DelPSGuard.zip y ejecútala en Modo Seguro

- Descarga el Malwarebyte’s AntiMalwares instálalo y actualízalo luego realiza un escaneo en Modo Seguro

- Pasa el Ccleaner y siguiendo los pasos de su manual utiliza las opciones Limpiador y Registro.

- Reinicia la máquina y realiza un escaneo con Ewido Online, luego pega un reporte de DelPSGuard y de MBAM luego nos cuentas como te fue.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:52.