Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

probelma con el escritorio

Estas en el tema de probelma con el escritorio en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. necesito ayuda ya eh solicitado en otros foro pero no me han ayudado en nada en lo k me han dicho k debo hacer desde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/02/2007, 23:16
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
probelma con el escritorio

necesito ayuda ya eh solicitado en otros foro pero no me han ayudado en nada en lo k me han dicho k debo hacer desde k inicio windows se me pone la pataya gris en el escritorio y eso me tiene lenta la pc ayudenme por favor......
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/02/2007, 19:57
Avatar de **Devil May Cry**  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 59
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: probelma con el escritorio

Hola ferx

Comprueba estas entradas en el registro:
  • "NoActiveDesktopChanges" ="1"
  • "NoDispBackgroundPage" = "1"
  • "NoDispAppearancePage" = "1"

Si las tienes en 1 cambialas a 0

Tambien para esta seguro que no tenga amenazas que este probocando este problema.Prueba haciendo un análisis la sistema con dos Antivirus Online(Ewido y Kaspersky)

Primero pásate el Ewido,este tienes la opción de eliminar lo encontrado,cuando termine el proceso de busqueda,le das al botón Remove Infections,en el caso que el Ewido no logre eliminar algún "malware" nos pegas el reporte,para eliminar los archivos nocivos manualmente.

El Kaspersky es potente buscador de "malware",pero no elimina lo que encuentra,lo unico que te muestra como se llama y la ubicación del malware,tú debes hacer es borrar los archivos nocivos manualmente,pero si tienes dudas nos puedes pegar el reporte para analizarlo.

Salu2 y recuerda volver
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/02/2007, 20:46
Avatar de **Devil May Cry**  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 59
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: probelma con el escritorio

Cita:
Iniciado por kikelau26 Ver Mensaje
vuelve a instalar el sistema operativo
Hola

Que facil solución,si todos recomendamos eso ,entonces no existirian los foros.

ferx hace los pasos que te e recomendado

Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:42.