Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Proble con virus

Estas en el tema de Proble con virus en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Estimados tengo un problema resulta que en el lugar en donde trabajo desde hace aproximadamente 2 semanas algunos computadores han comenzado a presentar fallas, cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/07/2005, 06:59
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 39
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Proble con virus

Estimados tengo un problema

resulta que en el lugar en donde trabajo desde hace aproximadamente 2 semanas algunos computadores han comenzado a presentar fallas, cuando navegan en internet el sistema solo abre algunas paginas y no todas, esto es aleatorio y como si algo se apoderara del puerto 80 de la maquina sin dejarlos navegar, en el tema antivirus estamos un poco en pañales pero traje una version del mcafee y le actualize el dat y no le encontro nada, tambien he ocupado el stinger, y ya no se a que mas recurrir, les cuento que los computadores han sido formateados eliminadas las particiones y vueltos a instalar, y el problema persiste.

Espero que me puedan ayudar a sacar este mal que me tiene muy cansado.

Gracias
Mauricio
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/07/2005, 07:36
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 18
Bueno si ya has formateado, borrado y creado particiones, será mejor que revises las conexiones, además puede ser algún firewall que estés usando; que SO usas?
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/07/2005, 08:54
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 39
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
el S.O es win 98 y no tiene nada mas que un antivirus, y la configuracion es la estandard de la institución, a esto me refiero que los otros pc tienen la misma configuracion y navegan sin problemas
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/07/2005, 11:30
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 18
Bueno te recomiendo que instales un firewall por si acaso alguien te pilló la IP y te está controlando remotamente; ojo sólo funciona si tienes IP fija, si tienes una IP dínamica todo cambia y tendría que ser alguien cercano al entorno de las PC's para saberse las IP todo el tiempo; no creo que sirva de mucho, pero prueba pasándole un anti-spyware, aquí http://www.forosdelweb.com/f66/spywares-que-son-como-funcionan-como-eliminarlos-197669/ tienes una buena guía para eso.

Salu2
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:57.