Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

problema

Estas en el tema de problema en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. El problema que tengo es que el otro dia pase las fotos de mi camara al pc y entonces se me bloqueo y desde entonces ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/05/2005, 14:59
Avatar de sanjoseastiller  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Astillero,Ganador de la C
Mensajes: 198
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
problema

El problema que tengo es que el otro dia pase las fotos de mi camara al pc y entonces se me bloqueo y desde entonces no puedo abrir ninguna foto ni las que pase de la camara ni las antiguas.Ademas tampoco me deja grabarlas en cd ni mandarlas por mail...todo lo demas del pc esta bien (internet, abro bien los documentos,etc).Me han dicho que puede ser un gusano,¿puede ser?.si no , alguien podria echarme un cable.....
__________________
¿Sabes lo que son las regatas de traineras? , ¿No? . Es el deporte más practicado en la costa de norte de España y uno de los más duros del mundo y desde la PEÑA SAN JOSÉ seguimos a la mejor trainera del Cantábrico :LA S.D.REMO ASTILLERO ..
:aplauso: :aplauso: :aplauso:
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/05/2005, 13:37
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Vigo, Galicia
Mensajes: 112
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Puede que tengas más ayuda en el foro de Windows.
__________________
"Sólo sé que no sé nada." Sócrates, filósofo griego del siglo V a. C..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:12.