Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

problema!!

Estas en el tema de problema!! en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola!. Al iniciar el PC me aparece en la pantalla una ventanita diciendome que mi ordenador se va a reiniciar en un minuto. El contador ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/06/2005, 10:19
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 88
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 1
problema!!

Hola!. Al iniciar el PC me aparece en la pantalla una ventanita diciendome que mi ordenador se va a reiniciar en un minuto. El contador lo paro ejecutando shutdown -a en una consola de comandos pero me gustaría saber como puedo eliminar este problema porque me quita funcionalidad al ordenador, como por ejemplo no funciona el cortar-pegar, se ralentiza el pc, no funciona el mozilla firefox etc.

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/06/2005, 10:24
Avatar de jotaincubus  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Medellin - Colombia
Mensajes: 1.797
Antigüedad: 19 años
Puntos: 394
Sp2

lo mas probable es que tengas windows XP instalado en tu computador. El service pack dos de microsoft soluciona este problema, intenta descargarlo de la pagina de microsoft, el problema es que es demasiado pesado y se demora rato descargandolo. Hay dos virus que tienen esta misma funcion el SASSER y el BLASTER estos funcionan por el puerto 80 (creo) lo que hacen es darle la orden a tu equipo para que se reinicie. De todas formas creo que en el foro ya hay algo de esto creo que esta en sistemas operativos, windows, faqs. Espero te ayude.
__________________
Por que existe gente que no agradece después de que se le ha brindado tiempo y ayuda ???
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/06/2005, 11:20
Avatar de yuki06  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: vigo(galicia)
Mensajes: 537
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
exacto tiene toda la pinta de ser el blaster por lo del contador pasale el mcaffe y panda online..
__________________
El pueblo unido jamas sera vencido.Todos contra los virus,spywares y troyanos.

---__---
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:42.