Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Problema con acceso a particiones de discos

Estas en el tema de Problema con acceso a particiones de discos en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. hola mundo , no se si estoy en lugar correcto pero espero que me puedan ayudar, bueno tengo el siguiente problema, tengo un disco duro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/11/2007, 08:54
ren
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 29
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema con acceso a particiones de discos

hola mundo , no se si estoy en lugar correcto pero espero que me puedan ayudar, bueno tengo el siguiente problema, tengo un disco duro con dos pariciones (ntfs), cuando hago doble click en cualquiera de las dos no accedo a la particion sino que me sale la ventana de "Abrir con (elija en programa que desea ....blabla)", pero si puedo acceder cuando hago click con el boton derecho del mouse sobre alguna particion y elijo abrir, le pase el antivirus a la pc y nada (por cierto AVG), tambien me di cuenta que cuando quiero mostrar las carpetas y/o archivos ocultos no me permite osea selecciono la opcion para mostrar los archivos ocultos hago click en aplicar y luego aceptar y nada, cuando vuelvo a ver si la opcion de mostrar archivos ocultos esta activada, no lo esta, es decir siempre retorna a "no mostrar achivos ocultos", espero que alguien me entienda y me pueda ayudar, desde ya gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/11/2007, 10:04
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Re: Problema con acceso a particiones de discos

Hola, esos son síntomas de infección por lo que he movido el tema a este sector.

En este tema se trató algo similar, aunque actualmente la herramienta ComboFix está en mantenimiento.

En todo caso puedes buscar y eliminar el archivo Autorun.inf en cada una de tus particiones para que puedas solucionar el problema. Probablemente este archivo se encuentre oculto y como mencionas problemas con los archivos ocultos entonces sigue los pasos de las FAQs de Virus, FAQ Nº 8 en tu caso. Luego procede a eliminar el archivo mencionado.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:54.