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Problema con la activación

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Antiguo 22/10/2006, 08:04
 
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Problema con la activación

Hola a todos.
Tengo el norton 2006 y el problema es que al activarlo no puedo,porque me aparece el reloj de cargando y no se me quita,y no puedo hacer nada.A continuación me pone symantec componen internal no responde.
Me bajé el Hijack e hice mi log de virus,
A continuación se lo pego para ver si me pueden ''echar un cable''
Logfile of HijackThis v1.99.1
Scan saved at 16:00:48, on 22/10/2006
Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600)
MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180)

Running processes:
C:\WINDOWS2\System32\smss.exe
C:\WINDOWS2\system32\winlogon.exe
C:\WINDOWS2\system32\services.exe
C:\WINDOWS2\system32\lsass.exe
C:\WINDOWS2\system32\svchost.exe
C:\WINDOWS2\System32\svchost.exe
C:\WINDOWS2\Explorer.EXE
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccSetMgr.exe
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccEvtMgr.exe
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SPBBC\SPBBCSvc.exe
C:\WINDOWS2\system32\spoolsv.exe
C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\IWP\NPFMntor.exe
C:\WINDOWS2\system32\nvsvc32.exe
C:\Archivos de programa\Alcohol Soft\Alcohol 120\StarWind\StarWindService.exe
C:\WINDOWS2\system32\rundll32.exe
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccApp.exe
C:\WINDOWS2\System32\svchost.exe
C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe
C:\WINDOWS2\system32\svchost.exe
C:\WINDOWS2\system32\dwwin.exe
C:\ARCHIV~1\MOZILL~1\FIREFOX.EXE
C:\WINDOWS2\system32\svchost.exe
C:\Documents and Settings\Pablo\Escritorio\Hijjack\HijackThis.exe

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://securityresponse.symantec.com.../fix_homepage/
R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos
R3 - URLSearchHook: (no name) - _{CFBFAE00-17A6-11D0-99CB-00C04FD64497} - (no file)
O2 - BHO: NAV Helper - {A8F38D8D-E480-4D52-B7A2-731BB6995FDD} - C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\NavShExt.dll
O3 - Toolbar: RX Toolbar - {25D8BACF-3DE2-4B48-AE22-D659B8D835B0} - C:\Archivos de programa\RXToolBar\RXToolBar.dll
O3 - Toolbar: Windows Live Toolbar - {BDAD1DAD-C946-4A17-ADC1-64B5B4FF55D0} - C:\Archivos de programa\Windows Live Toolbar\msntb.dll
O3 - Toolbar: Norton AntiVirus - {C4069E3A-68F1-403E-B40E-20066696354B} - C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\NavShExt.dll
O4 - HKLM\..\Run: [New.net Startup] rundll32 C:\ARCHIV~1\NEWDOT~1\NEWDOT~2.DLL,ClientStartup -s
O4 - HKLM\..\Run: [NvCplDaemon] RUNDLL32.EXE C:\WINDOWS2\system32\NvCpl.dll,NvStartup
O4 - HKLM\..\Run: [.nvsvc] C:\WINDOWS2\system\smss.exe /w
O4 - HKLM\..\Run: [ccApp] "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccApp.exe"
O4 - HKLM\..\Run: [SSC_UserPrompt] "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\Security Center\UsrPrmpt.exe"
O4 - HKLM\..\Run: [NAV CfgWiz] "C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\CfgWiz.exe" /GUID {0D7956A2-5A08-4ec2-A72C-DF8495A66016} /MODE CfgWiz /CMDLINE "REBOOT"
O4 - HKCU\..\Run: [MSMSGS] "C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe" /background
O8 - Extra context menu item: &Windows Live Search - res://C:\Archivos de programa\Windows Live Toolbar\msntb.dll/search.htm
O8 - Extra context menu item: Abrir en nueva ficha de fondo - res://C:\Archivos de programa\Windows Live Toolbar\Components\es-es\msntabres.dll.mui/229?13c030b53c434d73ae5c2009bd34ab6b
O8 - Extra context menu item: Abrir en nueva ficha en primer plano - res://C:\Archivos de programa\Windows Live Toolbar\Components\es-es\msntabres.dll.mui/230?13c030b53c434d73ae5c2009bd34ab6b
O9 - Extra button: (no name) - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - C:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0_06\bin\ssv.dll
O9 - Extra 'Tools' menuitem: Consola de Sun Java - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - C:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0_06\bin\ssv.dll
O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe
O9 - Extra 'Tools' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe
O10 - Hijacked Internet access by New.Net
O10 - Hijacked Internet access by New.Net
O10 - Hijacked Internet access by New.Net
O10 - Hijacked Internet access by New.Net
O10 - Hijacked Internet access by New.Net
O16 - DPF: {14B87622-7E19-4EA8-93B3-97215F77A6BC} (MessengerStatsClient Class) - http://messenger.zone.msn.com/binary...t.cab31267.cab
O16 - DPF: {27527D31-447B-11D5-A46E-0001023B4289} (CoGSManager Class) - http://gamingzone.ubisoft.com/dev/pa.../GSManager.cab
O16 - DPF: {B8BE5E93-A60C-4D26-A2DC-220313175592} (ZoneIntro Class) - http://messenger.zone.msn.com/binary...o.cab32846.cab
O17 - HKLM\System\CCS\Services\Tcpip\..\{A2638E9C-2F1B-40F7-8C37-D23930C77607}: NameServer = 212.247.156.66 212.247.156.70
O18 - Protocol: livecall - {828030A1-22C1-4009-854F-8E305202313F} - C:\ARCHIV~1\MSNMES~1\MSGRAP~1.DLL
O18 - Protocol: msnim - {828030A1-22C1-4009-854F-8E305202313F} - C:\ARCHIV~1\MSNMES~1\MSGRAP~1.DLL
O18 - Filter: text/html - {2AB289AE-4B90-4281-B2AE-1F4BB034B647} - C:\Archivos de programa\RXToolBar\sfcont.dll
O20 - AppInit_DLLs:
O20 - Winlogon Notify: wingsa32 - wingsa32.dll (file missing)
O23 - Service: Symantec Event Manager (ccEvtMgr) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccEvtMgr.exe
O23 - Service: Symantec Settings Manager (ccSetMgr) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccSetMgr.exe
O23 - Service: InstallDriver Table Manager (IDriverT) - Macrovision Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\InstallShield\Driver\11\Intel 32\IDriverT.exe
O23 - Service: Norton AntiVirus Firewall Monitor Service (NPFMntor) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\IWP\NPFMntor.exe
O23 - Service: Norton Protection Center Service (NSCService) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\Security Console\NSCSRVCE.EXE
O23 - Service: NVIDIA Display Driver Service (NVSvc) - NVIDIA Corporation - C:\WINDOWS2\system32\nvsvc32.exe
O23 - Service: Symantec Network Drivers Service (SNDSrvc) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SNDSrvc.exe
O23 - Service: Symantec SPBBCSvc (SPBBCSvc) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SPBBC\SPBBCSvc.exe
O23 - Service: StarWind iSCSI Service (StarWindService) - Rocket Division Software - C:\Archivos de programa\Alcohol Soft\Alcohol 120\StarWind\StarWindService.exe
O23 - Service: TuneUp WinStyler Theme Service (TUWinStylerThemeSvc) - TuneUp Software GmbH - C:\Archivos de programa\TuneUp Utilities 2006\WinStylerThemeSvc.exe

Muchas gracias y un saludo
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Moore:La palabra bueno no es del ser,es de nuestros sentidos que así lo conciben.Lo conciben como algo positivo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/10/2006, 09:52
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Puntos: 80
Hola, veo que estás muy infectado, sigue estos pasos:

1.- Descarga la herramienta LSPFix y descomprímela en el escritorio de Windows, pero no la ejecutes aún.

2.- Apaga el "Restaurar Sistema"

3.- Activa la opción Ver Archivos Ocultos

4.- Reinicia en Modo a Prueba de Fallos y desinstala a RXToolBar y New.Net

5.- Cierra todos los programas, ejecuta HijackThis y dale "Fix Cheked" a estas entradas:

R3 - URLSearchHook: (no name) - _{CFBFAE00-17A6-11D0-99CB-00C04FD64497} - (no file)

O3 - Toolbar: RX Toolbar - {25D8BACF-3DE2-4B48-AE22-D659B8D835B0} - C:\Archivos de programa\RXToolBar\RXToolBar.dll

O4 - HKLM\..\Run: [New.net Startup] rundll32 C:\ARCHIV~1\NEWDOT~1\NEWDOT~2.DLL,ClientStartup -s

O4 - HKLM\..\Run: [.nvsvc] C:\WINDOWS2\system\smss.exe /w

O18 - Filter: text/html - {2AB289AE-4B90-4281-B2AE-1F4BB034B647} - C:\Archivos de programa\RXToolBar\sfcont.dll

O20 - AppInit_DLLs:

O20 - Winlogon Notify: wingsa32 - wingsa32.dll (file missing)

6.- Sin reiniciar, busca y elimina estos archivos, si aún los encuentras, si no se dejan eliminar descarga el programa "Killbox" y sigue las indicaciones del mensaje, copia y pega los archivos para que los elimine al reiniciar.

C:\Archivos de programa\RXToolBar\<-- Elimina la carpeta y todo su contenido

C:\ARCHIV~1\NEWDOT~1\<-- Elimina la carpeta y todo su contenido

C:\WINDOWS2\system\smss.exe

wingsa32.dll

7.- Siguendo los pasos de su manual, ejecuta la herramienta LSPFix para reparar las enmtradas 010:

O10 - Hijacked Internet access by New.Net

8.- Pasa el Disk Cleaner para limpiar cookies y temporales

9.- Pasa el Regseeker para Limpiar el Registro, pásalo hasta q no quede nada para eliminar.

10.- Pasa el Ad-Aware SE actualizado e instala SpywareBlaster

11.- Reinicia la maquina y realiza un escaneo con Panda Online, luego pega otro log de Hijackthis y nos cuentas como te fue.

12.- Deshaz los pasos 2 y 3.

De preferencia imprime las indicaciones para que se te haga mas facil seguirlas.

Saludos
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<Forospyware> - <ASAP Member>
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