Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Problema con el Ad-Aware

Estas en el tema de Problema con el Ad-Aware en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola, me ha surgido un "problemilla" con el Ad_aware. Estaba haciendo un analisis completo de mi maquina y al finalizar me salio un mensaje diciendo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/2004, 03:50
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 64
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema con el Ad-Aware

Hola,

me ha surgido un "problemilla" con el Ad_aware. Estaba haciendo un analisis completo de mi maquina y al finalizar me salio un mensaje diciendo que el programa habia detectado una serie de entradas para las q hacia falta reiniciar el ordenador y pasar el Ad Aware de nuevo. Asi que reinicie y cuando intente entrar en Windows (tengo XP), se me cerraba automaticamente... es decir, cargaba el Windows, pero automaticamente me salia el mensaje de "Cerrando Windows"...o sea, parecia q habia algun proceso residente en memoria q impedia iniciar Windows. Asi que instale de nuevo Windows (repare, no llegue a formatear) y mientras estaba instalando las componentes de sistema sí q pasó el Ad Aware... Arranqué y todo esta normal pero no se si lo q me sucedio es debido a algo o si es normal q suceda...
Sabeis a qué se puede deber?
Muchas gracias, un saludo

JULIA

P.D. Muy bueno el sitio de Info-Spywares.com... Enhorabuena al Piedra y demas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/09/2004, 09:08
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Cita:
Iniciado por julieta
Hola,Muy bueno el sitio de Info-Spywares.com... Enhorabuena al Piedra y demas.


Con respecto a lo del Ad-Aware nunca escuche algo similar de que tenga que llegar a pedir que reinicies directamente.

Después en definitiva te encontró algo?, que fue lo que te encontró te acordas del nombre? Lo tenes actualizado? que versión tenes?

Salu2
El Piedra
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/09/2004, 11:43
Avatar de V0rteZ  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Barcelona, España
Mensajes: 141
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola,
Yo si he visto ese suceso con el ad-aware y me pasó una vez que detectó como en tu caso una serie de entradas para las que necesitaba el reinicio de windows, lo que sucedió después fue que al reiniciar e iniciar sesión se cargó ad-aware antes de que cargará todos los procesos del sistema, supongo que a eso se debía el reinicio, a pasar el scaner antes de que la entrada se cargara en memoria.

Salu2
__________________
"Conocer a los demás es sabiduría, conocerse a sí mismo es sabiduría superior" :cool:
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/09/2004, 01:42
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 64
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola,
me parece q si, q es lo q VOrteZ dice... tiene bastante sentido. En cuanto a la version q tengo es la 6.0 y actualizado al dia 25/09 (lo actualizo cada semana). En cuanto a lo que me encontró, no lo recuerdo :( pero creo q era algo de "Alexa" y "VP2Tray..." pero no lo se con exactitud.
Y tengo 2 procesos sospechosos para los q no encuentro información, son "smenv01a.exe" y "Trayer.exe"... os suenan??

Mil gracias una vez mas

JULIA

P.D. No se si ya conociais esta página... yo la acabo de descubrir y para buscar informacion de procesos, DLL's q no suenan, etc esta bien: www.processlibrary.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/09/2004, 09:13
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Bueno te recomendaria que primero te cambies a la nueva version de Ad-Awares SE 1.5, cuando la instalas tenes que marcar la cassilla de que elimine la version anterior.

Lo de Alexa ya es un spyware reconosido que al Ad-Aware no le gusta ni una cookie :-p

Pasale el Ad-Aware SE siguiendo los pasos de una buena eliminacion y si queres podes tambien usar el SpyBot para tener una segunda opinion.
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:44.