Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Problema con adware

Estas en el tema de Problema con adware en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. hola amigos bueno tengo un problema con un adware que no he podido quitar ya hise todo lo del tutorial y baje el panda iy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/05/2006, 10:20
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 142
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Problema con adware

hola amigos bueno tengo un problema con un adware que no he podido quitar ya hise todo lo del tutorial y baje el panda iy lo instale el sabado y efectivamente lo localizo y lo elimino y todo el fin de semana estuvo bien ya no se habia presentado pero hoy lunes que entre otra ves ahi esta y no se qui nada alguno de ustedes me podria recomendar algo o como le hago para quitar esto
cualquier ayuda es buena gracias de ante mano
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/05/2006, 12:16
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Hola ever_diaz8, si mencionaras el nombre del adware, ubicación, etc la ayuda brindada será mas ágil. De preferencia pega el reporte de la herramienta que te detecta la infección para su análisis.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/05/2006, 12:27
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 142
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
bueno lo encotre con el panda online me dice que es uno llamado "lop" pero no se como sacarmas datos de el utilize estos dos pero no lo encontraron

AD- AWARE
SpyBot Search & Destroy 1.4

y como te digo el panda solo lo quito por unos dias
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/05/2006, 12:55
Avatar de causita  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima-Perú
Mensajes: 2.043
Antigüedad: 22 años
Puntos: 8
no se si se tratará de LOP.COM , encontré esto y dice q AdAware y Spybot los elimina, pero veo q contigo no fue asi. has intentado en modo seguro, limpiando temporales...etc etc etc?
__________________
|| no hay pregunta tonta....lo q hay son tontos q no preguntan || d-.-b

El Causita
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/05/2006, 13:26
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
El Lop.com es un adware que proviene porque seguramente tienes instalado el MessengerPlus, desinstala el MessengerPlus ya que instala spywares/adwares, al momento de su desinstalación desinstala primero su patrocinador y luego todo el programa, si pasaste antispywares antes de su desinstalación deberás instalarlo nuevamente con todo y patrocinador y luego volver a desinstalarlo como te indiqué.

(*) Ver nota Messenger Plus!

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/05/2006, 07:29
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 142
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
ok gracias gpastor por el consejo me fue de mucha ayuda gracias por todo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:16.