Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

problema con antispyware

Estas en el tema de problema con antispyware en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola tengo un problema que no se como solucionar, a raíz de instalarme en el ordenador un antiespias, dejó de funcionarme el nero, no se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2008, 15:32
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
problema con antispyware

Hola tengo un problema que no se como solucionar, a raíz de instalarme en el ordenador un antiespias, dejó de funcionarme el nero, no se si esto tiene o no tiene que ver, el caso es que me he desinstalado el antiespias y sigo igual me he quitado el nero, me he instalado otra versión y nada. Bueno el caso es que me he intentado también restaurar el sitema y no me deja restaurarlo, solamente desde una fecha determinada en la cual el programa no ha sido instalado, sino que se instaló anteriormente. No se esto me tiene supermosqueada, me instalé el antiespias porque creía que el ordenador tenía de estos y lo unico que he conseguido ha sido fastidiarla por otro lado.
Por favor a ver si me podeís ayudar, no se como solucionarlo.
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/03/2008, 10:17
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
Re: problema con antispyware

echale un vistazo al post de mi firma (desconozco si ha sido actualizado), y prueba a limpiar bien tu maquina.
El problema debe ser que tienes algun problema en el registro, y te ha quedado algun rastro del Nero o el Antiespias, que no te está dejando instalar.
Es decir, no está bien quitado, y la maquina se cree que aún lo tiene.
__________________
Te ocurren cosas raras en tu makina???
Mira esta web:

http://www.forosdelweb.com/f66/spywares-que-son-como-funcionan-como-eliminarlos-197669/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:14.