Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Problema con archivos de WORD

Estas en el tema de Problema con archivos de WORD en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Saludos, Tengo un computador sin acceso a internet. Sin embargo, de un tiempo para acá, los archivos de word no los puede abrir; dice que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/2006, 09:53
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 79
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema con archivos de WORD

Saludos,

Tengo un computador sin acceso a internet. Sin embargo, de un tiempo para acá, los archivos de word no los puede abrir; dice que word no puede abrir el archivo. Los iconos parece que estuvieran como marca de agua.

creo un archivo nuevo con word, lo guardo, lo cierro y lo abro sin problema, pero los archivos viejos no me los abre.

No se si será virus o algún otro problema, pero necesito esos archivos viejos.
Parece ser que el problema coincide con una fecha en la que se metió un diskette al pc.

Espero sus comentarios.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/09/2006, 10:21
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Cita:
Iniciado por jenu Ver Mensaje
Los iconos parece que estuvieran como marca de agua.
Hola jenu, probablemente estés intentando abrir archivos temporales de Word, y lo que estás viendo son archivos ocultos, verifica si tienes la opción Ver Archivos Ocultos activa, de ser así invierte la selección como lo dice el link que te dejé.

Si deseas descartar presencia de virus, pásale tu antivirus en Modo Seguro y elimina las infecciones que detecte.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:37.