Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Problema con carpetas ¿sera virus?

Estas en el tema de Problema con carpetas ¿sera virus? en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola, buen dia. Espero puedan ayudarme: hace pocos dias estaba utilizando mi computadora normalmente y al poco rato me aparecio una carpeta repetida dentro de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 09:14
Avatar de mranderson  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Mexico
Mensajes: 105
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Problema con carpetas ¿sera virus?

Hola, buen dia. Espero puedan ayudarme: hace pocos dias estaba utilizando mi computadora normalmente y al poco rato me aparecio una carpeta repetida dentro de mis documentos, sin mas problema la elimine, el problema comenzo cuando se volvio a poner en el mismo lugar donde estaba, un poco despues me paso lo mismo con 3 carpetas diferentes, ya cansado de eliminarlas y no saber q pasa, me tope con q en las propiedades de la carpeta resulto q no era una carpeta era una aplicacion, entonces me estan apareciendo aplicaciones con nombres de mis carpetas eliminadas, ¿como soluciono este problema? ¿sera un virus o algun error del sistema?

Gracias

atte. mranderson
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 11:18
Avatar de kamui_neo  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
La manera de confirmar si son virus es scanear el disco duro con un antuvirus actualizado, lo mas problable es que sean virus.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 14:56
Avatar de mranderson  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Mexico
Mensajes: 105
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
no sale virus alguno ¿q puedo hacer?
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 17:23
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: BS.AS.Argentina
Mensajes: 392
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 3
pasalo a tu antivirus en modo a prueba de fallos y segui los 11 pasos q estan en el segundo post de esta seccion y nos contas como esta tu pc.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:10.