Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

problema con dialers

Estas en el tema de problema con dialers en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola. No entiendo mucho de virus, pero ultimamente el ordenador me va bastante raro. Se me han instalado unos dialers y no se como quitarlos. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/08/2006, 04:32
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 297
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 1
problema con dialers

Hola. No entiendo mucho de virus, pero ultimamente el ordenador me va bastante raro. Se me han instalado unos dialers y no se como quitarlos. He mirado en paginas y he pasado el spybot, adaware, el norton, he borrado archivos temporales de internet, el historial, las cookies, pero sigue. Ademas no dejan de salirme pantallas de errorsafe (que e leido que no es fiable por lo que no le hago caso) y otra pantalla que me lleva a :http://scanner.sysprotect.com . y me dice que tengo errores criticos. Mi problema es que ya no se ni de que fiarme. Pueden darme alguna otra idea para borrar todos estos problemas? La pagina a la que me envia es de fiar?


Por cierto, si instalo algun otro programa antispyware puede dar problemas con los que tengo? (spybot y adware)
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/08/2006, 10:16
Avatar de Master_0546  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: ?
Mensajes: 321
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 1
hola, realiza este tutorial al pie de la letra, y nos comentas como sigue tu pc, en el paso 6 de ese tutorial, realiza con el ewido y el kaspersky, pega el reporte del kaspersky y de lo que no te elimine el ewido...



salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/08/2006, 13:48
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
Fiate SOLO de lo que TÚ instales o abras.
Esos enlaces a paginas que dicen ser de antivirus o antiespias, normalmente meten mas de lo que sacan.
Realiza una limpieza con el tutorial que te dá Master0546, o con el del segundo post de este foro (un poco mas general)
Instalate tambien el Spyblaster, buen complemento del Spybot.
Es aconsejable no navegar con IE y cambiarlo por Firefox o Opera. (pero esto puedes dejarlo para mas adelante).
Y cuando lo tengas solucionado, hay algunos programitas que evitan que esos Dialers marquen a numeros no permitidos.
Yo usaba uno que se llama Checkdialer (gratis), y me funcionaba muy bien.
__________________
Te ocurren cosas raras en tu makina???
Mira esta web:

http://www.forosdelweb.com/f66/spywares-que-son-como-funcionan-como-eliminarlos-197669/
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/08/2006, 19:29
Avatar de Master_0546  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: ?
Mensajes: 321
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 1
[QUOTE=Leioa;1659508]Fiate SOLO de lo que TÚ instales o abras.
Esos enlaces a paginas que dicen ser de antivirus o antiespias, normalmente meten mas de lo que sacan.
Realiza una limpieza con el tutorial que te dá Master0546, o con el del segundo post de este foro (un poco mas general)
QUOTE]


una cosita acerca del tuto de este foro, bueno ese es general como te lo plantea Leioa, y lo que yo te recomiendo es espesifico para tu problema, asi que si realizaras el de este foro, no te daria resultado con ese bicho, solo lo aclaraba para uqe no hubiera conflictos...



salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:07.