Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

problema con el explorer

Estas en el tema de problema con el explorer en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola amigos, el intenet explorer no me funciona, le pase un ad-aware, y otros y no pasa nada, como desintalo el internet explorer o donde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/01/2005, 09:46
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 301
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 1
problema con el explorer

Hola amigos, el intenet explorer no me funciona, le pase un ad-aware, y otros y no pasa nada, como desintalo el internet explorer o donde puedo conseguir una actualización , yo uso el el 6.0..

instale el firefox pero no me sirve para unas paginas que visito a menudo.
me urge mucho esto..gracias.
__________________
Cristian...
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/01/2005, 13:26
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 188
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
En caso q ya pasaste ad-aware SE , intenta con otras herramientas como Spybot S&D o spy-sweeper , te los puede sbajar de qui ----> www.infospyware.com , si encaso no te solucionan tu problema bajate el hijackthis 1.99 que te lo puedes bajar de esa misma web y pega tu log ak http://www.infospyware.org/viewforum...7b2a74aa0292f3

saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/01/2005, 10:09
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 301
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 1
correcto esos programas borran un monton de basura...pero no eliminan a los causantes de todoooo!!!

usa el antivirus avg es muy bueno y es el que uso y tiene un update..scanea tu pc y detecta y elimina troyanos (troya horse)..

con este antivirus soluciones el problema que tenia con el Internet explorer, pues no me dejaba cargar ninguna pagina web..
__________________
Cristian...
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/01/2005, 21:05
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 345
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
Tampoco. Ni el ad-aware, ni el avg... Es un troyano que sí localiza Mcafee: Exploit-dcomRpc.gen y que está en el archivo c:\windows\system32\iexplorer.exe.

Puede ser que ese es el problema que tratan los service pack 1 y 2 de windows... Mcafee tampoco lo puede borrar.

Yo me aguanto y navego sólo con mozilla hasta que en cuentre un antivirus que lo elimine o microsoft saque los servicepacks para usuarios no registrados.

salu2.
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/01/2005, 19:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 265
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Prueba con el Microsoft AntiSpyware y con el Kaspersky. Por cierto, ¿me ha parecido entender que no tienes instalado ningún service pack?
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/01/2005, 22:40
Avatar de aguilapelona  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Tijuana,bc,Mexico
Mensajes: 354
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
MIRA MANUEL 99 SI NO TIENES UN FIREWALL ES NECESARIO QUE INSTALES UNO INMEDIATAMENTE YA QUE ESTE TROYANO ACTUA COMO BACKDOOR LO CUAL HACE QUE SE TE METAN MAS VIRUS.

LO DE QUE NO PUEDES ACTUALIZAR WINDOWS POR NO SER USUARIO REGISTRADO ME HACE PENSAR POR LOGICA QUE USAS XP POR LO CUAL TENDRAS QUE APAGAR LA OPCION RESTAURAR EL SISTEMA.

EN MODO A PRUEBA DE FALLOS EJECUTA TU ANTIVIRUS Y SI ES POSIBLE UNO ON-LINE.

ENTRA AL REGISTRO DE WINDOWS (INICIO-EJECUTAR-REGEDIT)

TE VAS HASTA LA SIGUIENTE RAMA:

HKEY_CURRENT_USER
\Software
\Microsoft
\Windows
\CurrentVersion
\Run

HaZ clic en la carpeta "Run" y en el panel de la derecha, bajo la columna "Datos", busCA y borrA toda entrada que haga referencia a los archivos detectados por tu antivirus

acontinuacion te vas a la siguiente rama

HKEY_LOCAL_MACHINE
\SOFTWARE
\Microsoft
\Windows
\CurrentVersion
\RunOnce

Haz clic en la carpeta "RunOnce" y en el panel de la derecha, bajo la columna "Datos", busca y borra toda entrada que haga referencia a los archivos detectados por el antivirus


luego te vas a:

HKEY_LOCAL_MACHINE
\SOFTWARE
\Microsoft
\Windows
\CurrentVersion
\RunServices

haz clic en la carpeta "RunServices" y en el panel de la derecha, bajo la columna datos de igual manera elimina los archivos detectados por tu antivirus.

sales del registro y reinicias tu pc.
__________________
usuario de linux registrado #382971
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:07.