Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Problema con firewall y MSN

Estas en el tema de Problema con firewall y MSN en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. hola, tengo instalado el Norton antivirus 2006 que viene con un firewall incluido ,quisiera saber como hago para decidir que firewall usar (el de windows ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2007, 08:29
Avatar de Farookh_Bulsara  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 1.185
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Problema con firewall y MSN

hola, tengo instalado el Norton antivirus 2006 que viene con un firewall incluido ,quisiera saber como hago para decidir que firewall usar (el de windows o el de norton) porque cuando instale el norton se desactivo el de windows y si activo el de windows nose si el de norton se desactiva
como puedo averiguar eso?
el problema surge porque creo que uno de los 2 firewalls esta bloqueando el msn messenger,porque no puedo iniciar sesion,porfavor ayudenme como lo arreglo?
__________________
"Todas las cosas deben mostrarse primero con mascaras tetricas y terrorificas para que puedan inscribirse a si mismas en el corazon de la humanidad"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:53.