Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

problema con hotmail

Estas en el tema de problema con hotmail en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. no puedo ingresar a ninguna cuenta de hotmail espero ayuda posteo de save log de hickjack Logfile of HijackThis v1.98.2 Scan saved at 09:14:37 p.m., ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/01/2005, 20:11
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
problema con hotmail

no puedo ingresar a ninguna cuenta de hotmail

espero ayuda

posteo de save log de hickjack

Logfile of HijackThis v1.98.2
Scan saved at 09:14:37 p.m., on 01/01/2005
Platform: Windows XP (WinNT 5.01.2600)
MSIE: Internet Explorer v6.00 (6.00.2600.0000)

Running processes:
C:\WINDOWS\System32\smss.exe
C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe
C:\WINDOWS\system32\services.exe
C:\WINDOWS\system32\lsass.exe
C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
C:\WINDOWS\System32\svchost.exe
C:\WINDOWS\Explorer.EXE
C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe
C:\Archivos de programa\QuickTime\qttask.exe
C:\WINDOWS\System32\spool\drivers\w32x86\3\hpztsb0 7.exe
C:\WINDOWS\System32\ctfmon.exe
C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe
C:\Archivos de programa\Spybot - Search & Destroy\TeaTimer.exe
C:\Archivos de programa\MSN Messenger\msnmsgr.exe
C:\Archivos de programa\WinZip\WZQKPICK.EXE
C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office\OSA.EXE
C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office\FINDFAST.EXE
C:\WINDOWS\System32\cisvc.exe
C:\Archivos de programa\Eset\nod32krn.exe
C:\WINDOWS\System32\svchost.exe
C:\Archivos de programa\Yahoo!\Messenger\ymsgr_tray.exe
C:\WINDOWS\System32\wuauclt.exe
C:\Archivos de programa\Internet Explorer\iexplore.exe
C:\Nueva carpeta\HijackThis.exe

R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Bar = http://red.clientapps.yahoo.com/cust...search/ie.html
R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\SearchURL,(Default) = http://red.clientapps.yahoo.com/cust.../www.yahoo.com
O4 - HKLM\..\Run: [QuickTime Task] "C:\Archivos de programa\QuickTime\qttask.exe" -atboottime
O4 - HKLM\..\Run: [HPDJ Taskbar Utility] C:\WINDOWS\System32\spool\drivers\w32x86\3\hpztsb0 7.exe
O4 - HKLM\..\Run: [NeroFilterCheck] C:\WINDOWS\system32\NeroCheck.exe
O4 - HKLM\..\Run: [KernelFaultCheck] %systemroot%\system32\dumprep 0 -k
O4 - HKLM\..\Run: [MSConfig] C:\WINDOWS\PCHealth\HelpCtr\Binaries\MSConfig.exe /auto
O4 - HKCU\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\System32\ctfmon.exe
O4 - HKCU\..\Run: [MSMSGS] "C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe" /background
O4 - HKCU\..\Run: [Yahoo! Pager] C:\Archivos de programa\Yahoo!\Messenger\ypager.exe -quiet
O4 - HKCU\..\Run: [SpybotSD TeaTimer] C:\Archivos de programa\Spybot - Search & Destroy\TeaTimer.exe
O4 - HKCU\..\Run: [msnmsgr] "C:\Archivos de programa\MSN Messenger\msnmsgr.exe" /background
O4 - Startup: Inicio de Office.lnk = C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office\OSA.EXE
O4 - Startup: Búsqueda rápida de Microsoft.lnk = C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office\FINDFAST.EXE
O4 - Global Startup: WinZip Quick Pick.lnk = C:\Archivos de programa\WinZip\WZQKPICK.EXE
O9 - Extra button: Yahoo! Messenger - {E5D12C4E-7B4F-11D3-B5C9-0050045C3C96} - C:\ARCHIV~1\YAHOO!\MESSEN~1\YPAGER.EXE
O9 - Extra 'Tools' menuitem: Yahoo! Messenger - {E5D12C4E-7B4F-11D3-B5C9-0050045C3C96} - C:\ARCHIV~1\YAHOO!\MESSEN~1\YPAGER.EXE
O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\MSMSGS.EXE
O9 - Extra 'Tools' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\MSMSGS.EXE
O16 - DPF: {00B71CFB-6864-4346-A978-C0A14556272C} (Checkers Class) - http://messenger.zone.msn.com/binary...r.cab30149.cab
O16 - DPF: {7B297BFD-85E4-4092-B2AF-16A91B2EA103} (WScanCtl Class) - http://www3.ca.com/securityadvisor/v...fo/webscan.cab
O16 - DPF: {8E0D4DE5-3180-4024-A327-4DFAD1796A8D} (MessengerStatsClient Class) - http://messenger.zone.msn.com/binary...t.cab30149.cab
O16 - DPF: {9A9307A0-7DA4-4DAF-B042-5009F29E09E1} (ActiveScan Installer Class) - http://www.pandasoftware.com/activescan/as5/asinst.cab
O16 - DPF: {9AA73F41-EC64-489E-9A73-9CD52E528BC4} (ZoneAxRcMgr Class) - http://zone.msn.com/binGame/ZAxRcMgr.cab
O16 - DPF: {F58E1CEF-A068-4C15-BA5E-587CAF3EE8C6} (MSN Chat Control 4.5) - http://chat.msn.com/bin/msnchat45.cab
O17 - HKLM\System\CCS\Services\Tcpip\..\{CF8169C5-7CD0-412D-B60E-55DCFFE9A6C6}: NameServer = 200.48.225.130,200.60.225.146
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/01/2005, 20:37
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 234
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola!! P O R F A V O R

Descarga el HijackThis 1.99, creale una carpeta para el solo, ejecútalo y dale click al botón "Do a system scan and save a logfile" el escaneo empezara y posteriormente te pedira el nombre de archivo y su ubicación, lo guardas. Se abrirá el Bloc de Notas, copias todo el contenido y lo pegas.

Saludos y recuerden dar las Gracias
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/01/2005, 13:45
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola,
¿Pero que pasa cuando intentas abrir tu cuenta de hotmail?, ¿Acaso aparece una pagina en blanco?
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/01/2005, 09:59
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 57
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
tengo el mismo problema

Hola amigos, disculpa que te responda poniendo una pregunta, yo estoy igual varios dias atras varias computadoras de la red estan comportandose de esa manera, no logran abrir su cuenta los usuarios de hotmail, ni siquiera desde una sesion iniciada del messenger, si alguien puede ayudarnos lo agradeceria.

Gracias

Última edición por voltron; 04/01/2005 a las 09:36
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/01/2005, 12:18
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola, esto ha funcionado en muchas computadoras.

Opciones de Internet\Solapa Opciones Avanzadas\Configuracion HTTP1.1 : Sacar el tilde a: casillero "Usar HTTP1.1." Prueben.

No olvides volver a abrir el explorador luego de realizar este cambio.
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/01/2005, 09:34
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 57
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Esto tambien pueda ayudar

Instale el ad-aware y el spybootSD y se eliminaron todas los problemas que estos dos programas reportaron. Luego al querer abrir de nuevo el iexplorer aparentemente de daño, lo que tuve que hacer fue bajar el instalador del iexplorer de la pagina de microsoft e instalarlo de nuevo, con esto mi problema de no poder ver mis correos desde el messenger se soluciono.

Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:59.